Leccion de Guitarra "Sweep Picking" Estudio y TAB

EleonorG
#1 por EleonorG el 20/07/2012
Aqui les dejo un video de un estudio de sweep picking que hice, con backing track y tablatura, realmente el video duraba mas porque explicaba a detalle cada aspecto pero debido a las restricción de youtube de 10 minutos tuve que reacerlo y recortarlo mucho, espero les sirva de algo saludos y sugerencias o preguntas son bienvenidas....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 20/07/2012
Buen aporte, pero ahora en youtube se pueden subir videos devarias horas.....no se si lo sabias?
Subir
rgadicto
#3 por rgadicto el 20/07/2012
Hola,

Tocas muy bien. La lección está además bien explicada y de manera simpática… mi +1

Sólo una cosa… ¡¡repasa la afinación de la guitarra!!

Un saludo,

Rgadicto
Subir
EleonorG
#4 por EleonorG el 20/07/2012
MC_kleud escribió:
Buen aporte, pero ahora en youtube se pueden subir videos devarias horas.....no se si lo sabias?


Si ya lo se, solo que el IMovie no me dejo subir mas de 10 minutos porque aun tiene la restriccion pero gracias por revisar

rgadicto escribió:
Sólo una cosa… ¡¡repasa la afinación de la guitarra!!


Si tenia bastante tiempo sin hacerle una octavacion a mi guitarra, gracias por comentar!

Saludos
Subir
asphix
#5 por asphix el 21/07/2012
Gracias por compartir....
Subir
myguestp
#6 por myguestp el 28/07/2012
me ha encantado, queria aprender a hacer sweep picking pero no sabia en que se basaba y eso, ahora he aprendido que se basa en acordes, pero sin duda lo que mas me ha gustado que no solo lo has explicado, sino que lo has demostrado con un solo al final del video, simplemente increible, sigue haciendo videos porfavor
Subir
EleonorG
#7 por EleonorG el 28/07/2012
myguestp escribió:
ahora he aprendido que se basa en acordes,


Gracias por los comentarios, realmente el sweep no solo se basa en acordes, tambien se pueden hacer con escalas, frank gambale lo usa mucho con la penta y quedan posiciones bastante interesantes y con un sonido muy original, digamos que el sweep basado en acordes es el mas basico, mas adelante talvez lo explique en otro video, no he tenido tiempo por dedicarme a mis bandas pero proximamente lo hare, saludos y gracias a todos
Subir
unaynosvamos
#8 por unaynosvamos el 29/07/2012
Muy bueno, vamos a practicar un poco.

Gracias
Subir
bcatanesi
#9 por bcatanesi el 29/09/2012
Muy bueno, tienes un +1! :)
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 29/09/2012
me gusta, +1
Subir
Jose Carlos Gonzalez Lobo
#11 por Jose Carlos Gonzalez Lobo el 10/12/2012
GRAN APORTACION GRACIAS
Subir
pander
#12 por pander el 17/12/2012
Iba buscando algo así...GENIAL!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo