Leccion de guitar spin

kamuz13
#1 por kamuz13 el 16/01/2011
aqui les pongo un video de mi haciendo un doble guitar spin estuve probando esta tecnica y le encontre un poco de tecnica
lo q hay q hacer es
1 inclinarce un poco hacia adelante
2 tomar impulso
3 empujar con las 2 manos
4 no meter las manos donde estorven la trayectoria de la guitarra
5 prepararce para recivir la guitarra x el otro lado

recomendaciones:
usar una guitarra vieja o de poco valor los accidentes pueden ser fatales
hay q revisar q la correa tenga un ajuste perfecto q la guitarra no toque el piso q de unos 10 cm al piso de cabeza q gire sin problemas ,hay que tener espacio suficiente para toda la vuelta sin interferencias
y practicar con la cabeza tapada

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 16/01/2011
La próxima vez vigila que el perro no esté tan cerca, ya que de imprevisto podía haberse bajado del sofá. :risa:
Subir
kamuz13
#3 por kamuz13 el 16/01/2011
nel pinche perro wuevon ese no se mueve si no ve comida o lo mueven jaja XD ademas si ve q estoy asiendo eso se aleja
Subir
sgs
#4 por sgs el 16/01/2011
y el cable que se en rueda o que le haces?
Subir
kamuz13
#5 por kamuz13 el 16/01/2011
si tocas con cable no lo puedes hacer se te enreda necesitas un sitema inalambrico para poder tocar y hacerlo
Subir
Pasando pantalla
#6 por Pasando pantalla el 16/01/2011
kamuz13 escribió:
nel pinche perro wuevon ese no se mueve si no ve comida o lo mueven jaja xd ademas si ve q estoy asiendo eso se aleja
:d :d ..............
Subir
AchillesHeel
#7 por AchillesHeel el 17/01/2011
Menuda tecnica que se ha encontrado el caballero. El ultimo que vi inventando ese tipo de cosas fue a chris novoselik y le cayo el bajo en la cabeza y quedo mas tonto de lo que habia sido a partir de ese momento.
Subir
kamuz13
#8 por kamuz13 el 17/01/2011
x eso es mejor practicar con una acustica poco peso casi nada de daños y no tener miedo a la hora de hacerlo x q si lo haces con poca fuerza no da la vuelta completa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo