Lección domingo 29-1-2011...Concurso y Premio....Ver!....

19srv75
#61 por 19srv75 el 05/02/2012
HOLA FOREROS....El ganador..en este caso ganadora es la colega KIARA :victoria: :palmas2: ...ya envie mensaje ..pero esta desconectada en este momento..Unplugged diria....Un saludo..y ya comienza el nuevo concurso....en el hilo de lección de hoy...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
ferri555
#62 por ferri555 el 05/02/2012
Felicidades Kiara!
Subir
jethro
#63 por jethro el 05/02/2012
No sé como entrar en el hilo de la lección de hoy, ayuda please
Subir
Skimy
#64 por Skimy el 05/02/2012
Ahora que ya acabo. Como habeis encontrado la hora exacta? Porque es obvio que es woodstoock santana, pero la hora?
Subir
Kiara
#65 por Kiara el 05/02/2012
#61 Que alegria!!! Es la primera vez que me toca algo!! :D
Acabo de llegar de cenar y me he llevado la grata sorpresa.

Muchas gracias Angel por hacer el concurso!! ;)

Al final me he acercado a la hora exacta de coña, porque no estaba muy segura del momento en que ponia esa cara, pero puse 17.47 y al final era 17.42... por poquito.

ferri555 escribió:
Felicidades Kiara!


Gracias ferri!!
Subir
ferri555
#66 por ferri555 el 06/02/2012
#65 Yo puse y 36! Llego a poner y 37 y entro en el sorteo! Pero mira, mejor, me ha tocado un gran paquete Fender en el otro sorteo :D
Subir
19srv75
#67 por 19srv75 el 06/02/2012
skimy escribió:
Porque es obvio que es woodstoock santana, pero la hora?

...busca el video Santana Woodstock Soul Sacrifice live..en youtube..y mira las imagenes del minuto 1:13 del video...Luego tomando en cuenta que inicio participación a las 17:15pm...y con la ayuda de wikipedia veras las canciones que toco el grupo,vas a youtube..sumas el tiempo de cada una de ellas hasta llegar a Soul Sacrifice que fue la penultima...y asi puedes dar una hora cercana en minutos al momento de la foto..Tened en cuenta que en videos de LIVE de participación de Santana,ligaba dos canciones sin descanso o interrupción entre ellas..
A proposito la participación de Santana en Woodstock-1969 ha sido considerada,la oportunidad musical por excelencia dada a cualquier artista en tiempos modernos..uno de los organizadores del festival Michael Lang ,queria al famoso grupo THE GRATEFUL DEAD para participar en Woodstock,a lo cual el manager del grupo,el famoso promotor de la costa este de USA..Bill Graham,le dijo que lo ayudaba con eso siempre y cuando le diera unos minutillos a Carlos Santana y su grupo en el festival,Lang acepto,y el grupo Santana formado por jovenes musicos que vivian en San Francisco,y que participaban como teloneros de los Gratefel Dead en el teatro FILLMORE ..aprovecharon la oportunidad dada y mira tu hasta donde han llegado en mas de 40 años...El integrante del grupo con grandes conocimientos musicales de conservatorio y demas es el de las congas Jose "Chepito" Areas de Nicaragua..que fue el que moldeo la fusion latin-jazz-rock del grupo con sus arreglos y demas..estudio y graduo en conservatorio,los demas integrantes estudiaron musica a su aire y solo Gregg Rollie el delñ organo en conservatorio...A proposito el sonido del organo Hammond es inconfundible!
SANTANA, y los que formaron otros grupos JOURNEY...etc...
Al tocar la canción Soul Sacrifice estaban segun confeso Santana "pasados" en drogas TODOS,,Santana dice que el recuerda Mezcal..Mike Shrieve el bateria con hiervas magicas!..etc..etc..y que la banda estaba fuera de control..pero en TIEMPO..Y RITMO..resultando un CLASICO de la musica rock ,dentro del que se ha llamado el festival rock por antonomasia...WOODSTOCK 1969..El grupo paso al dia siguiente de participar de ser un grupo de talentosos jovenes musicos de San Francisco a ser el fichaje estrella del sello CBS....que se forraron de pasta luego con los discos casi que seguidos de SANTANA ..ABRAXAS...CARAVANSERAI....Bueno suelto el tema porque me puedo enrollar tres mese contandoles a todos los foreros historias del rock....A proposito a un FAMOSO grupo que fue invitado al festival,la secretaria les dijo:"Han llamado para saber si quereis ir a tocar a una granja de cria de cerdos en New York"...logico se negaron,luego al ver en la TV ..lo que se habian perdido!..No se si la secretaria esta viva!.. :shock:
La revista ROLLING STONES escogio la imagen ó foto de la participacion de SANTANA para ilustrar el articulo principal de los editores sobre el festival...
El que este interesado en comprar una entrada original de WOODSTOCK-1969...que prepare varios miles de €.. :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
431px-Santana04.jpg
!B(O3K2QBGk~$(KGrHgoH-DIEjlLlvEUjBKbPGE8qmQ~~_1.jpg
Subir
Skimy
#68 por Skimy el 06/02/2012
#67 Yo hice algo parecido, pero por lo veo la informacion de la hora estaba mal http://woodstock.wikia.com/wiki/Santana
El minuto lo hice con la cuenta de la vieja sabiendo que fue penultima. Ya que no encontre la duracion de cada cancion en directo y el dvd que tengo no viene todo su concierto sino creo que solo esa o 2.
Subir
Kiara
#69 por Kiara el 06/02/2012
19srv75 escribió:
Tened en cuenta que en videos de LIVE de participación de Santana,ligaba dos canciones sin descanso o interrupción entre ellas..

Efectivamente la 5ª y 6ª cancion, "Jingo" y "Persuasion" habia un video donde estaban las dos seguidas en directo. Quizá por eso me aproximé más a la hora...pensé que incluyendo la duración entre canción y canción sería más realista en el resultado.

En el dvd de Woodstock Experience que salió las canciones tenian otra duración distinta, supongo porque cortarían parte de ellas donde no tocaban. Pero igualmente en you tube tambien habia directos con distintas duraciones; con lo cual al final entre el lio de tiempos y dar con el momento justo del careto, es que es pura suerte.
Subir
Esteban Piera
#70 por Esteban Piera el 06/02/2012
Kiara escribió:
con lo cual al final entre el lio de tiempos y dar con el momento justo del careto, es que es pura suerte.


Si si, claro claro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Villagato.jpg
Subir
19srv75
#71 por 19srv75 el 06/02/2012
Esteban Piera escribió:
Si si, claro claro


...estoy preparando un concurso en el cual se debera interpretar en BLUES-COUNTRY and ROCKABILLY el himno
"HALA MADRID" (Real Madrid)..y estas opcionado..Esteban.. :meparto:
Subir
Esteban Piera
#72 por Esteban Piera el 06/02/2012
Por cierto kiara muchas felicidades, da ilusión cuando te toca algo hasta cuando es un mojón (todo y que no es el caso ya que el afinador metrónomo ese tiene muy buena pinta)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo