Lección 3-6-2012 y Concurso SMART WATCHER!.

19srv75
#1 por 19srv75 el 03/06/2012

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Hola foreros....subo hoy videos de la famosa cancion "Twist and Shout" la cual ha sido versionada por TODOS en el mundo de la musica!... :D
Un video con explicación detallada de acordes,strumming,etc..para tocar la cancion...otro con manejo del escenario e interaccion con publico...y mimica de voz siguiendo la cancion....Espero os practiqueis...el video que mejor se acomode a vuestra necesidad ó todos!... ;) .
Luego, paso ahora ,a las acostumbradas preguntas basadas en post de esta semana en el foro,del Concurso SMART WATCHER!....ya sabeis enviar respuestas numerando preguntas y enfrente respuestas ,asi: 4).....Respuesta aqui.....enviar las 11 respuestas por mensaje privado a 19srv75...hasta las 9:00PM HOY 3-6-2012....Motivo CRISIS....solo habra un ganador!!!..... ;) ....Premio se enviara Lunes 4-6-2012. :D .

CONCURSO...SMART WATCHER....
Preguntas......
1)Quienes son las chicas de la foto,nombres? Y cual de ellas envio mensaje explicando su foto de anterior concurso?.
2)Donde nacio el profesor del video de Twist and Shout?.
3)En que fecha y hora se presenta Colbie Caillat y en que canales?.
4)Nombre del tema y grupo en cover de iPhone?
5)Nombre de guitarra Gretsch en sorteo y nombre de color del pickguard?...(A proposito ya te has registrado ?).
6)Nombre de nueva guitarra en mercado de FENDER y nombre de la pastilla Humbucker?.
7)Nombre del chaval que toca acustica al lado de Bruce Springsteen y nombre del estadio?.
8)Nombre de las chicas que hacen mimica de canto en video Twist and Shout y nacionalidad de ellas?.
9)Quien es el autor de la cancion Twist and Shout?.
10)Nombre ,edad y nacionalidad del tio de las congas en esta historica foto del Rock mundial?.
11)Ganadores del ultimo sorteo de Smart Watcher--son 4...?

Bueno espero sea de vuestro agrado el concurso de hoy...LAS respuestas las hallareis en videos y posts subidos por mi en la semana...igual usando Internet...que sois unas fieras para ello...Vamos a por el premio......YA!!!!.
Pd:Mientras YO me refresco en la piscina Les Paul.... :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SayChance.jpg
81Yd+lgNBcL__SY470_.jpg
Alberca-guitarra-1-web.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zeshak
#2 por zeshak el 03/06/2012
Hoy no podré participar que tengo tarde de ensayo (junto al compañero skimy) así que mucha suerte a todos!

Gran cancion Twist and shout! :ok:
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 03/06/2012
#2 Hoy no se puede, es lo que hay, porque en menos de una hora no me da tiempo viendo mi torpeza con las barbas del otro dia xD
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 03/06/2012
Respuestas enviadas :) Aver si hay suerte, y yo tengo premio por el altercado de la otra vez no? :) osea que puedo tener 2? :D
Con respecto a los videos, es una canción que habia escuchado pero no tocado asique ya tengo algo que hacer cuando acabe de estudiar :p Bruce en los conciertos se porta de lujo y aunque no venga a cuento a mi madre le encanta como musico y como hombre :risa: Y las 2 tias son la pasada, y bastante guapas :p

Un saludo y como siempre gracias por estos buenos ratos :brindis:

:saludo:
Subir
Fjbaphomet
#5 por Fjbaphomet el 03/06/2012
Respuestas enviadas .Por cierto a mi tio le encanta santana y bruce springsteen tiene todos sus discos ,por supuesto originales jaja.Suerte y saludos.
Subir
Cant_Stop
#6 por Cant_Stop el 03/06/2012
Oleee ! Ahí vamos de nuevo :D
Por cierto, que partimiento de culo con las (guapas) chicas del último video eh? :jajajaja:
Que grandes, como se flipan con la canción jaja
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 03/06/2012
Respuestas enviadas suerte a todos :)
Subir
the_mirror
#8 por the_mirror el 03/06/2012
HOLa, en la pregunta 5, el color del nombre del pickguard no lo pone, pone el de la guitarra pero el del pickguard no...
Subir
19srv75
#9 por 19srv75 el 03/06/2012
#8 ...claro que NO lo pone..eres tu el que debes decir que color es!...Saludos.... ;)
Subir
_sevi_vengeance_
#10 por _sevi_vengeance_ el 03/06/2012
Hecho y enviado desde el móvil xD que lio pero bueno, me voy corriendo a la confirmación de mi hermano que por responder todas voy a llegar tarde :P
Subir
19srv75
#11 por 19srv75 el 03/06/2012
Queda solo una hora....para envio de respuestas..... :ordenador: ........Hurry Up!..
Subir
the_mirror
#12 por the_mirror el 03/06/2012
Respuestas enviadas!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo