Lección 20-5-2012 ....y concurso SMART WATCHER.

  • 2
19srv75
#13 por 19srv75 el 20/05/2012
#12 ...de nada...recuerda que este NO es el concurso o sorteo final del Smart Watcher ,es solo un mini-sorteo hoy...el Smart Watcher es el proximo domingo con cuestionario de preguntas sobre guitarra y demas temas referidos a los videos y posts que he ido subiendo desde el domingo 13 de Mayo pasado...Asi que al loro....y espero participeis y tengais suerte en concurso.....Un saludo...19srv75.... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Cant_Stop
#14 por Cant_Stop el 20/05/2012
Alaa, vaya sorpresa!! :sorprendido:

Que suerte de jurado felino ! Muchísimas gracias 19srv75!! En serio, gestos así hacen de la persona y este foro algo muchísimo más grande...!

Buah, la alegría del día tras haberme pegao mañana y tarde estudiando jaja
Pues estaré al loro si puedo con lo de SMART, y te envío ahora luego mis datos :)

Muchas gracias de nuevo!! :aplausos:

Hablamos, un abrazo!



P.D.: #9 compañero fjmetal, creo que no era necesario aclaración, pero la dejo por si existe confusión... el mini-sorteo de aquí nuestro generoso compañero especifica que hay que dejar ese mensaje en Mensaje Privado (MP), nada de postear por aquí... Será algo que se te pasó, sólo quería explicarte, un saludo!
Subir
Fonso Sainz
#15 por Fonso Sainz el 20/05/2012
Gracias Angel, la verdad es que hace una ilusión tremenda ganar algo, a mi que el único sorteo que me ha tocado en mi vida ha sido ser vocal en una mesa electoral!!!!!!!
Subir
19srv75
#16 por 19srv75 el 20/05/2012
Fonso Sainz escribió:
único sorteo que me ha tocado en mi vida ha sido ser vocal en una mesa electoral!!!!!!!
.... :risa: .....Fonso recuerda que te ganaste en un Smart Watcher un DVD de BB King....que te entregue el dia del concierto de Bonamassa...tal vez..las birras del dia del Dream Theater ....te han hecho olvidarlo.... :brindis: ...Saludos!..... :D
Subir
Skimy
#17 por Skimy el 20/05/2012
#8 Habia alta posibilidad de ganar pero no ha podido ser, enhorabuena a los ganadores a disfrutar de la sorpresa!

Eso si
19srv75 escribió:
Skinny
no me cambies el nombre que luego los fans me buscan por el foro y no me encuentran xDDD
Subir
19srv75
#18 por 19srv75 el 20/05/2012
skimy escribió:
no me cambies el nombre que luego los fans me buscan por el foro y no me encuentran xDDD
.....disculpadme...!! :ups:
Subir
19srv75
#19 por 19srv75 el 20/05/2012
Bueno foreros os dejo por hoy,no sin recordarles que os REGISTREIS en los Sorteos de guitarras GRATUITOS de Fender que subi los posts en el subforo ENLACES de este portal...Que espero resulten ganadores del foro...pa´Celebrarlo..... :borracho:
Os dejo me voy a ver Terminator III en la cadena 1 ...que es en Los Angeles ....casi mi ciudad!....Hasta el 27 de Mayo...SMART WATCHER!: :saludo:
Subir
Fonso Sainz
#20 por Fonso Sainz el 20/05/2012
#16 cierto, discúlpame, las birras de después me fundieron la ultima neurona que me quedaba ;)
Subir
Fjbaphomet
#21 por Fjbaphomet el 21/05/2012
Cant_Stop escribió:
P.D.: #9 compañero fjmetal, creo que no era necesario aclaración, pero la dejo por si existe confusión... el mini-sorteo de aquí nuestro generoso compañero especifica que hay que dejar ese mensaje en Mensaje Privado (MP), nada de postear por aquí... Será algo que se te pasó, sólo quería explicarte, un saludo!

Nada,nada la confusión a sido mia... Saludos y suerte para el próximo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo