Lección 15-4-2012 y concurso SMART WATCHER!...

Esteban Piera
#37 por Esteban Piera el 15/04/2012
Esa skimy kay yaughan!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davidrock
#38 por davidrock el 15/04/2012
Acabo de regresar a casa Felicidades a los ganadores yo tambien tube una epiphone especial no era mia pero era la que usaba cuando tocaba en el grupo era una buena guitarra con un mastil muy comodo y el sonido no me desagrada para nada :saludo:
Subir
19srv75
#39 por 19srv75 el 16/04/2012
Hola.....enviados los premios ...Tractocamiones partieron hace 15 minutos (2:20pm)....hoy 16-4-2012 destino BADAJOZ-HUELVA Y BARCELONA...... :locomotora:
Estaran Miercoles ó Jueves.....en vuestras manos....Saludos a todos......19srv75... :guitarrista: .
Subir
Esteban Piera
#40 por Esteban Piera el 16/04/2012
Muchísimas gracias Ángel.
Subir
1
mrk894
#41 por mrk894 el 16/04/2012
Lo espero con ansia :)

Gracias ángel :wink:

Saludos
:saludo:
Subir
1
Skimy
#42 por Skimy el 16/04/2012
Gracias tio! Prometo mini review del premio ^^
Subir
Esteban Piera
#43 por Esteban Piera el 18/04/2012
Me acaba de llegar mi segundo super cable fender custom shop, no sabeis la alegria que me produce, estos cables son una verdadera pasada. Cero ruido, cero.
Gracias de nuevo Angel.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 1.jpg
Subir
1
Skimy
#44 por Skimy el 18/04/2012
Ya ha llegado el mio!

Es un afinador cromatico de los de pinza fender. La verdad que siempre me habia mostrado reacio a usarlos, pero ahora que tengo mil cosas conectadas y una de ellas no es ni un pedal de volumen ni un pedal afinador, esta puede ser una solucion rapida muy buena para los ensayos y directos, la pantalla se ve de lujo y cambia de azul a verde cuando esta finada. Ademas tiene modo ukelele, que quieras que no, afinar el ukelele barato que tengo de thomman a oido cuesta lo suyo porque se desafina de mirarlo de reojillo jaja

Dejo una foto sacada a lo "reshulon" con el movil xk mi camara se ha quedado off xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
mrk894
#45 por mrk894 el 18/04/2012
Buenas, también ha llegado mi regalo :)
Un estupendo afinador Fender FT-004, que me viene de lujo ya que solo tenía uno y estaba arto de cargar con el, de casa al local y viceversa :)
Muchisimas gracias Ángel :)
He aprovechado una Tremenda Fender Stratocaster U.S.A de 1989 que tenía por casa de un cliente para un cambio de pastillas para echar la foto :)


Saludos

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SDC15185.JPG
Subir
19srv75
#46 por 19srv75 el 18/04/2012
OK...Foreros recibidos los premios por los ganadores del Smart Watcher del 15-4-2012.....agradeciendoles su participación,para hacer del foro algo activo y con vida! especialmente los fines de semana....para proximos Smart Watchers, solicitare a los concursantes que ademas de respuestas envien datos sobre que tipo de guitarra usan o les gusta mas, igual que tipo de cuerdas; tipo de musica....esto con el fin de no equivocarme y no enviar de premio una guitarra PRS a un metalero y/o una Ibanez JEM a un bluesero....me daria mucho corte!.. :oops:
Bueno espero que aparte de recibir los premios, practiqueis las lecciones del hilo...que es la clasica LENNY de Stevie Ray Vaughan y Stairway to Heaven de Led Zeppelin........estad atentos a la presentación del grupo SayChance a la 1am del viernes 20 de Abril...es posible saque de alli unas preguntillas para un premio GORDO de Smart Watchers....Al Loro.... :shock: !!!
Hasta el proximo concurso......19srv75.... :saludo:
Pd.Un saludo de las chicas de Say Chance a todos....!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
AjFlnC_CAAE04_0.jpg
Subir
mrk894
#47 por mrk894 el 18/04/2012
Atentos estaremos, no te quepa la menor duda :)
Gracias a ti, que si alguien le da vida a este foro eres tú :)

Un saludo

:saludo:
Subir
Skimy
#48 por Skimy el 18/04/2012
Que alguein lo grabe, que yo el viernes estoy en Madrid de viajes!!

Por cierto angel, si te confundes de guitarra conmigo no hay problema, acepto todas xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo