Lead 100 Mosfet

ramongc
#1 por ramongc el 06/03/2011
Hola,
Hoy me he comprado este ampli(Lead 100 Mosfet) mas un cabezal JCM 800 1960 por 300€ de segunda mano y tenia una pregunta,
El cabezal no se escucha si no tengo la pantalla conectada?
Y funciona si conecto un multiefectos (ME-70) directamente a la pantalla?
Muchas gracias por comentar y opinad sobre la compra que he hecho.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aracat
#2 por aracat el 07/03/2011
ramonsg escribió:
Hola,
Hoy me he comprado este ampli(Lead 100 Mosfet) mas un cabezal JCM 800 1960 por 300€ de segunda mano y tenia una pregunta,
El cabezal no se escucha si no tengo la pantalla conectada?
Y funciona si conecto un multiefectos (ME-70) directamente a la pantalla?
Muchas gracias por comentar y opinad sobre la compra que he hecho.:D


Lo que no compraste bien es lo que te fumaste antes... :risa: y es que por escuchar, escucha lo que quieras , pero si no conectas el amplificador a un bafle no vas a OIR una mielda... conteniendo las denominadas pantallas tales artilugios que abonan a ese sentido ... el Lead Mosfet.. se supone que es un marshall... mosfet hace referencia a un tipo de transisores que se popularizaron a principio de los ochentas , informese caballero antes de larzar preguntas al espacio exterior , por que me pillas de pasada, pero dudo que tengas muchas respuestas a tu post, la peña pasa de este tipo de enjundias.
Lo siento.:shock:
Subir
septimacuerda
#3 por septimacuerda el 08/03/2011
te compro el jcm800 por 350!
Subir
aracat
#4 por aracat el 08/03/2011
Venga ... no intentes estafar al chaval que sabes que por lo menos vale 600 leuronales, con pantalla. :D
Subir
EfeGT
#5 por EfeGT el 30/04/2018
Buenas,
un compañero y yo tenemos una duda acerca de si vale mi footswicth para su ampli. Es el amplificador mosfet100 reverb twin, modelo 5213.

¿Alguien de Madrid lo tiene y quedaría conmigo? Sería para probar simplemente si vale o no.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo