¿Qué le veis a los Rolling Stones y a los Beatles?

Pink panther
#313 por Pink panther el 23/07/2014
Eustaquio Rodríguez escribió:
adoro a led zepellin


Pues no has debido de leer su nombre demasiado en las portadas de los discos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Boss
#314 por Boss el 23/07/2014
kessel escribió:
No estuvo de mas nada en absoluto. La pregunta del hilo es "que le veis a los Rolling Stones y a los Beatles?" no "por que se les considera tan grandes?". Asi pues se abre una pregunta bastante general que invita al debate y mientras se ciña a ese debate no sobra absolutamente nada, todas las opiniones son interesantes y si se hacen con respeto aun mejor. Un saludo

Claro yo entendi la pregunta, y le conteste era cuestion de gustos, despues le empece a decir las causas por las cuales YO considero una gran banda a los beatles y tu despues dijiste que no era relevante que citara ciertos datos historicos etc etc, pero ahora me dices que todas las opiniones son interesante y que en este debate no sobra absolutamente nada.Igualmente saludos
Subir
oonabe
#315 por oonabe el 23/07/2014
#314 claro, y como ya he dicho son dos cosas distintas.

En efecto no sobra nada, y tampoco sobra que digas que si los Beatles son lo que son por los motivos que quieras, lo que no creo es que un grupo te guste por esos motivos, te gustarán por su música, no porque un porcentaje de personas los tenga endiosados, vamos, digo yo.

Ahora, si quieres seguir jugando a jueces y abogados, y que si tu has dicho esto en la fecha tal y ahora hay una contradicción porque aquí podemos tergiversar esta o aquella palabra pues tu verás, pero si lo haces procura no mezclar conceptos, que no fui yo quien habló de que sobran comentarios. Y no ser relevante no es lo mismo que sobrar, simplemente es no ser decisivo.

De todas formas yo a lo que iba es a confirmar que aquí a algunos no nos gustan los Beatles por el simple hecho de que no nos gustan, no se trata de querer ser diferente. Sería como decir que al que le gustan le gustan porque quiere sentirse integrado, absurdo.
Subir
Boss
#316 por Boss el 23/07/2014
kessel escribió:
En efecto no sobra nada, y tampoco sobra que digas que si los Beatles son lo que son por los motivos que quieras, lo que no creo es que un grupo te guste por esos motivos, te gustarán por su música, no porque un porcentaje de personas los tenga endiosados, vamos, digo yo.

Yo te pregunto que motivos?
Yo escribi en comentarios anteriores que me gustaban lo beatles por la revolucion musical que suscitaron y POR TODOS LOS GENEROS QUE PRACTICARON, lo escribo en letras grandes porque supongo que no lo leiste en el comentario que comenzo todo esto. Tu eres el que esta tergiversando las cosas y solo TU sabras porque. En cuanto a lo que es relevante y no lo es, es cuestion de persona a persona, lo que es irrelevante para ti para mi no lo es, asi como para ti los beatles son musica simple y pomposa, para mi es muy buena musica a la cual le atribuyo el titulo de gran banda.Asi de facil¡
Subir
oonabe
#317 por oonabe el 23/07/2014
#316 quien ha dicho que preguntes nada? El que decía que sobraban cosas eras tu y luego me decías cosas sobre la irrelevancia y bla bla bla como si yo me hubiera contradicho a mi mismo, eso es tergiversar, ahora que no quieras verlo no es mi problema. Esto no va a ninguna parte y convertir esto en una lucha por querer tener razón si o si es absurdo, por no decir algo peor.

Para mi los beatles son simples y pomposos, para ti son grandes, pues muy bien, asunto solucionado.
Subir
Boss
#318 por Boss el 24/07/2014
kessel escribió:
El que decía que sobraban cosas eras tu y luego me decías cosas sobre la irrelevancia y bla bla bla como si yo me hubiera contradicho a mi mismo

Pero es que si tuviste una contradiccion, de hecho tuviste demasiadas contradicciones, las cuales si te pones a leer detenidamente todos los comentarios las encontraras.
Mas sin embargo no olvides quien intento justificar las cosas y quien inicio esto tratando de dar una explicacion a algo que te molesto, pero en fin...
Justamente como dices para ti son pomposos para mi grandes y se acabo esto.
Subir
Bonabrassa
#319 por Bonabrassa el 24/07/2014
Post editado. Motivo: troll
Subir
oonabe
#320 por oonabe el 25/07/2014
#318 dime donde están las contradicciones porque yo no las veo. De hecho más bien veo que pones cosas en mi boca que nunca he dicho o que las sacas de contexto para justificarte o intentar desacreditar mi opinión.

Aún así no cambia nada ni creo que tenga que ver con el hilo así que si quieres aclárame esas contradicciones por privado para no molestar a otros usuarios de este hilo
Subir
Boss
#321 por Boss el 25/07/2014
#320 Si no las ves estas ciego y no hay mas ciego que el que no quiere ver, segun tu lo que importa es la musica y no todo el movimiento cultural que haya hecho un grupo, mas sin embargo yo apenas y cite eso en las causas por las cuales consideraba a los beatles como un gran grupo, aporte mas enfasis a todos los generos que exploraron mas sin embargo tu parece que solo leiste INFLUENCIA CULTURAL y eso detono todo para que empezaras a decir que no tenia relevancia, mas sin embargo despues dijiste que todo dato tenia importancia pero que el mio no contaba porque a su señoria no se le hace importante todo el movimiento cultural que suscita el grupo.Puedo citarte muchas contradicciones mas pero seria seguir una discusion que no tiene fin, tu diras que yo soy el que tergiverso las cosas y me querras dar un ultimatum para terminar victorioso y yo dire que tu eres el tergiversa las cosas y te querre dar un ultimatum para terminar victorioso. FIN DE LA DISCUSION.
Subir
oonabe
#322 por oonabe el 25/07/2014
#321 fin de la discusión? Por que? Porque tu lo dices? Sigo sin ver ninguna contradicción sino más bien un afán por tu parte de querer tener razón y cerrar este asunto teniendo la última palabra, bastante infantil por cierto.

Si no entiendes la diferencia entre que las opiniones no sobran y que yo piense que la fama de un grupo no sea relevante a la hora de decidir si te gusta un grupo o deja de hacerlo me parece que el problema son tus errores de interpretación, pero contradicciones no hay ninguna en lo que dije y si no nombras más es porque no hay más por donde puedas intentar torcer las cosas.

Lo repito: la fama o influencia de un grupo no es relevante - en mi opinión - a la hora de que te guste un grupo. Las opiniones de los foreros sobre esto no sobran. Donde esta la contradicción? Ya te digo yo donde esta. Esta en tu afán por querer ganar una batalla que no existe. Y si no es ese el caso por que no quieres seguir con esto por privado? Por que tienes que poner tu última palabra en público y querer cerrar la discusión cuando a ti te parezca?

No quiero que los moderadores cierren este hilo porque hasta hace poco me parecía interesante. Así que si quieres seguir discutiendo lo hacemos por privado. Y si no quieres pues déjalo y punto, pero no me vengas otra vez con contradicciones imaginarias.
Subir
oonabe
#323 por oonabe el 25/07/2014
Boss escribió:
segun tu lo que importa es la musica y no todo el movimiento cultural que haya hecho un grupo


De nuevo pones en mi boca cosas que no he dicho. Digo que para decidir si te gusta un grupo o no lo que importa es la música, y que lo del movimiento cultural puede ser importante en otros aspectos pero no a la hora de decidir si te gusta un grupo o no. Repasa mis mensajes.

Boss escribió:
aporte mas enfasis a todos los generos que exploraron mas sin embargo tu parece que solo leiste INFLUENCIA CULTURAL y eso detono todo para que empezaras a decir que no tenia relevancia,


Y lo repito, en mi opinión no tiene relevancia la influencia cultural, y ya que lo mencionas, los géneros que exploraron tampoco creo que la tengan, no se trata de explorar géneros sino de como lo haces. Muchos grupos han explorado géneros distintos, pero si no lo han hecho con talento o de una manera que te guste pues no te gustará, y aun así han explorado géneros. En consecuencia, es irrelevante para definir los gustos, aunque pueda serlo para otras cosas. De nuevo me remito a que leas mis mensajes y no te ciñas a tu interpretación personal de mis palabras porque es obvio que las has entendido mal.

Boss escribió:
despues dijiste que todo dato tenia importancia pero que el mio no contaba porque a su señoria no se le hace importante todo el movimiento cultural que suscita el grupo


cuando dije que el tuyo no contase? otra vez mas porque parece que hay que repetirlo todo cuarenta veces. Dije dos cosas: que no es relevante para definir los gustos, cosa que no es lo mismo que no contar para nada. Luego dije que no sobra nada, con lo que estoy diciendo que tampoco sobra lo que dijiste porque me refiero a que no sobra tu opinión, pero aun así no me parece relevante para decir si te gusta un grupo o no. De hecho tu mismo me estas dando la razón en algún comentario tuyo que aclaras que esto lo dices para explicar la "grandeza" de los Beatles, que no es lo mismo que decir si te gustan o dejan de gustar. A ver si el que se esta contradiciendo vas a ser tu…
Y en cuanto a que a mi señoría no se le haga importante la grandeza del grupo, ya mencione bastante claro en uno de los primeros comentarios que la grandeza de un grupo puede ser importante para otras cosas, pero no para definir los gustos musicales de nadie.

Boss escribió:
Puedo citarte muchas contradicciones mas


Por mi no te cortes…

Boss escribió:
pero seria seguir una discusion que no tiene fin, tu diras que yo soy el que tergiverso las cosas y me querras dar un ultimatum para terminar victorioso y yo dire que tu eres el tergiversa las cosas y te querre dar un ultimatum para terminar victorioso.


A mi personalmente me la pela, ya te he dicho que aquí no hay ninguna batalla, aunque tu acabes de aclarar que si lo ves como tal. Lo que no estoy dispuesto es a aceptar que tu malinterpretes mis palabras y encima digas que yo me contradigo por tu error de interpretación. Creo que lo he explicado bastante clarito ya como cuarenta veces, si ya no lo entiendes igual deberías recapacitar sobre tu frasecita de "no hay mas ciego que el que no quiere ver". Y sobre terminar victorioso, ya te he dicho que por mi no es necesario terminar, que seguimos por privado cuando quieras, pero creo que si es necesario dejar de hacer offtopic aquí y romper el hilo con nuestro debate porque ya no tiene ninguna relación con lo que se planteaba.
Subir
Boss
#324 por Boss el 25/07/2014
kessel escribió:
De nuevo pones en mi boca cosas que no he dicho. Digo que para decidir si te gusta un grupo o no lo que importa es la música, y que lo del movimiento cultural puede ser importante en otros aspectos pero no a la hora de decidir si te gusta un grupo o no. Repasa mis mensajes.

Ya te dije para mi si es importante eso y el problema esta ahi que solo piensas en tu percepcion y no logras entender que la mia es diferente, si un grupo hace un moviemiento cultural inmenso obviamente influye en us musica porque en si es la esencia. Me importa poco como tu lo veas pero en si jamas respetastemi opinion porque era lo que tu veais contra lo que yo veia, y en si tu empezaste la discusion intentando jactarte de algo que te constaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo