¿Qué le veis a los Rolling Stones y a los Beatles?

fixia
#145 por fixia el 21/02/2014
#144 Perdona por marear la perdiz y no estar de acuerdo, solo he dicho que me gusta mas la Creedence que esas dos bandas que se mencionan en el hilo, y que para mi fueron mas influyentes, es una lástima no estar de acuerdo con la gran mayoría, pero eso es lo que hay por mi parte churra. Bye compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#146 por Tokai el 21/02/2014
#133

Con una vida menos intensa y rica que la tuya rodaron el anuncio de Tampax.

Yo soy de la opinión de que si no vas a hacer algo no digas que tu lo haces. Una cosa ha quedado clara es que tu no sacas en tres días el Abbey Road .
Subir
uncle_vernon
#147 por uncle_vernon el 21/02/2014
eryou escribió:
Creo que nadie ha dicho que sea fácil componer eso, se ha dicho que es música sencilla (en el sentido de la complejidad) pero no obstante es música muy elaborada

imagino que se hace referencia a un comentario mío y no sé si me expliqué bien: precisamente quería decir que lo sencillo puede ser complejo... y jodidamente maravilloso: un vaso de cristal, una pastilla (si es single más sencilla todavía :mrgreen: ), E=mc2...
Subir
uncle_vernon
#148 por uncle_vernon el 21/02/2014
fixia escribió:
que para mi fueron mas influyentes, es una lástima no estar de acuerdo con la gran mayoría, pero eso es lo que hay por mi parte churra.

pero te refieres a que han sido más influyentes para (sujeto fixia) o que fixia opina que han sido más influyentes? es que una cosa no tiene nada que ver con la otra... y según cuál sea podemos, o no, estar de acuerdo :)
Subir
fixia
#149 por fixia el 21/02/2014
#148 Para mi como persona física.
Subir
eryou
#150 por eryou el 21/02/2014
Claro, en ese sentido, según el tiempo se va alejando de la época más gloriosa de los Beatles y los Rolling, la influencia (al menos la directa) va siendo cada vez menor.
De hecho a nivel personal, seguro más de uno de los que hemos escrito en este hilo, a pesar de gustarnos alguno de los dos o los dos grupos mencionados, no los tenemos como influencia directa.

Por cierto, a mi la Credence me encanta :)
Subir
oiraroh
#151 por oiraroh el 21/02/2014
No sólo eran grandes por lo que eran, sino por CUANDO les tocó hacerse como grupos. Aquí va un video que sirve de ejemplo de cómo eran esos tiempos, que ya subí hace unos meses, pero vale para ver las cosas en perspectiva... y reirnos un poco de cómo han cambiado las cosas.

Aquí ya eran superestrellas, y mirad el setup que se encontraban al salir al escenario... pobre Gringo...y no pasa na, se coloca todo y Roll Over Bethoven..!

Me gustaría ver a algun grupo famosillo de medio pelo encontrarse semejante pollo en estos tiempos...

http://www.youtube.com/watch?v=RkoR3bS701E
Subir
Esteban Piera
#152 por Esteban Piera el 21/02/2014
Y que haya gente que diga que Ringo o Watts eran malos, menuda tela...
Subir
M1000-iO
#153 por M1000-iO el 21/02/2014
¡A Charlie Watts ni tocarlo o me pondré serio!

:nono: :proteston: :boxeo:
Subir
eryou
#154 por eryou el 21/02/2014
#152
Hombre, también depende del momento en el que se refieran, también Vai era malo con 10 años...
Si lo que dice Fixia es cierto, que al PRINCIPIO se perdía con una claqueta en el estudio, pues vaya, un derroche de calidad no parece, pero eso no quiere decir que luego no pudiese acabar siendo bueno.
Subir
Esteban Piera
#155 por Esteban Piera el 21/02/2014
Yo en el vídeo de #151 veo un baterista la mar de solvente, incluso más si cabe, no sé...
Subir
Manlopsan
#156 por Manlopsan el 21/02/2014
milio77 escribió:
Actualmente es casi más un problema que una ventaja conseguir toda la discografía de ciertas bandas en una tarde. No la exprimes. Antes, la banda que te gustaba sacaba un disco y lo escuchabas hasta quemarlo, lo exprimías mientras esperabas un año, dos o los que fueran al siguiente.


Amén a eso vaya.

Lo mismo es esperar dos mese a que el BID te mande un cassette que tener todos los discos de cualquier grupo en 4 horas . . . . . Ja!!

Por cierto, para mí ambos son unos pioneros en todo lo que escuchamos hoy día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo