¿Qué le veis a los Rolling Stones y a los Beatles?

Tokai
#109 por Tokai el 15/02/2014
#108

:D también me encantan los Rollings, aunque tienen algún álbum como el Black and Blue y sobretodo la canción Hey Negrita.... Muuuu duros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#110 por M1000-iO el 15/02/2014
#109

Sí, ese es el más flojete de su mejor época. Pero solo por Memory Motel y Hand of Fate ya vale lo que cuesta comprarlo, que no es mucho. Más que canciones terminadas están de jam session con sus rollos caribeños y funky que les dio por explorar entonces. Que no deja de tener su aquel...

Pero sí, lo de Hey Negrita Y SU VIDEO es de difícil digestión... :D

Subir
fixia
#111 por fixia el 15/02/2014
Sigo pensando lo mismo, los Beatles me gustan, los Rolling no, mis influencias fueron otras, considero a la Creedence, Lynyrd, Sabbath, etc mas importantes que ellos, seguir con ello es volver a lo mismo, así que por mi parte mejor dejarlo aquí, para gustos colores. Bye compañeros. :rock:
Subir
Tokai
#112 por Tokai el 15/02/2014
#110
:jajajaja:
Subir
ABusLux
#113 por ABusLux el 15/02/2014
Desde luego; estamos todos dando nuestras opiniones, y no intentando que cambien las de los demás. A mí me gusta Firehouse (soy un raro), pero este hilo no va de glam.

Y también me gustan mucho los bítels (banda sonora de mi infancia, y siendo sus letras las primeras que aprendí en inglés sin ni tan siquiera saber lo que querían decir). Los róling estóuns no tanto, a pesar de que me lo pasaba como un enano tocando algunas covers de canciones de las piedras rodantes con los Soblime.
Subir
Vintage Blues
#114 por Vintage Blues el 16/02/2014
Grandes bandas ambas, a mi parecer The Beatles en 10 años hizo historia para la eternidad en la musica, revoluciono en moda, musicalmente y muchas cosas, los rolling stones son buenos tambien.
Subir
audios
#115 por audios el 20/02/2014
Coje el disco de Abbey Road, sacalo completo con la guitarra y luego me lo cuentas, saludos a todos
Subir
fixia
#116 por fixia el 20/02/2014
#115 Por esa regla de 3 saca las guitarras del LP "Gimme Back My Bullets" de Lynyrd Skynyrd, o cualquier LP de Pink Floyd, Queen, Purple, etc... y hablamos también, que me hables de composición de canciones, no te lo niego, pero de composición de guitarras.....
Bye compañero. :rock:
Subir
Esteban Piera
#117 por Esteban Piera el 20/02/2014
Creo que queda claro que a Fixia no le gustan los Beatles. Si no queda claro ya lo digo yo: a Fixia los Beatles ni fu ni fa, hay 50 grupos mejores y mucho más americanos, que los paliduchos estos de Livepool hombre, que ni siquiera sabían lo que era una hamburguesa, tanto té y tanta ostia..
:jajajaja:
Subir
anchelico
#118 por anchelico el 20/02/2014
fixia escribió:
Sigo pensando lo mismo, los Beatles me gustan, los Rolling no,


No Esteban, que Fixia había dicho que le gustaban los Beatles, pero otros grupos mucho más...
En mi caso, también hay muchos grupos que me gustan más que Beatles y Stones, pero como ya dije: me habría encantado componer "Let it be"
Subir
Esteban Piera
#119 por Esteban Piera el 20/02/2014
#118 Menuda manera de joderme un chascarrillo a costa del colega... vale aceptamos Rollings...
Subir
Tokai
#120 por Tokai el 20/02/2014
A mi la guitarra del Here comes the sun me sigue pareciendo de lo más emotivo y emocionante que se ha hecho en guitarra. Esa canción y esa guitarra tiene algo que hace que cada vez que la escuche no pueda dejarla a medias.

En cuanto a Pink Floyd, opino como John Lydon :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo