Que le van a hacer?

antonioovc15
#25 por antonioovc15 el 29/08/2009
Rurru escribió:


joder, porque han seguido los ataques hacia mí, no me toquéis más los huevos, sólo quiero zanjar el puto tema.

No , si el tema ya se ha zanjado. A tí te dá por pasarte por el forro las normas del foro , y a defender que se entiende por igual un ''ke'' que un ''que''. Como si eres catalán (como yo) , gallego , o madrileño , el puto tema de la ''i'' da igual , lo que pasa esque te va mucho la ''k'' , y que yo sepa en catalán se escribe ''que'' no ''ke''.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#26 por frasco el 29/08/2009
Lo diré mas claro de lo que lo dejó belial:

los siguientes en incurrir en offtopic sobre el tema serán apartados del hilo, y si son reincidentes serán baneados.


Belial_Baez escribió:
Se recuerda a los usuarios que, tal y como viene explicitado en las normas, solo se acepta el uso del castellano.

Dado que suponemos que habéis leído las normas, que es lo único que pedimos para formar parte de la comunidad, es evidente que las habéis aceptado y estáis de acuerdo con ellas.
Si no se presupone que no habrías aceptado y no se os habría permitido completar el registro de usuario :leyendo:

Los offtopics terminan aquí. Cualquier queja sobre las normas, en sugerencias y dudas. Las demás serán susceptibles de penalización.


;)
Subir
redfines
#27 por redfines el 30/08/2009
j.andres escribió:
hola a todos, vereis tengo una duda.me compre mi les paul hace ya 5 meses y cuando fui a comprarla el dueño d ela tienda me dijo que al pasar 5 o 6 meses como mucho le llevara la guitarra porque queria verla y hacerle unos ajustes..
mi pregnta es que le van a hacer, afinarla? lo hago casi todos los dias, el puente es fijo..... no se :oops::oops:tengo esa inquietud gracias


Tranquilo, no van a violar a tu guitarra, simplemente mirara el oxido de las cuerdas si no las has cambiado, puede que te ajuste los tornillos, que siempre va bien hacerlo cada cierto tiempo.

Un quintaje no iria mal tampoco, afinacion correcta al punto, una limpieza de mastil. . .hay infinidad de cosas para, que las puedes hacer tu en casa? perfecto. . . yo no llevo mi guitarra a una tienda ni loco, solo la toco yo :si:


:saludo:
:brindis:
Subir
rurru
#28 por rurru el 02/09/2009
Yo tampoco llevaría la guitarra a que la ajustaran a ninguna tienda, al menos de las que yo conozco por aquí por almería. La llevaría directamente a un Luthier... Lo más probable es que ese tío sólo quiera comprobar algo acerca de la calidad de la guitarra que te ha vendido, para asegurarse él de algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo