Que le van a hacer?

bassiot
#13 por bassiot el 29/08/2009
Rurru, leete las normas, cuando te registras en el foro y las aceptas se supone que las has leido, si no es asi es problema tuyo y si no las cumples faltas el respeto a los demas.
Si tienes sugerencias o quejas, tienes un apartado en el foro para poder poder hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 29/08/2009
offtopics, joder un hilo de esta manera manda guevos....

Rurru si quieres discutir sobre ortografia etc.. a general o a ocio y humor.

y recordar que el lenguaje SMS no esta permitido, para que sea legible por todos, mucha gente no entiende ese galimatias...

un saludo
Subir
karmaikel
#15 por karmaikel el 29/08/2009
Los teneis cuadrados tíos, mira que poneros a discutir el tema de las faltas en el hilo del chaval! Volviendo al tema, lo que hay que hacer es intentar hacer las mínimas faltas posibles, ten en cuenta rurru, que aqui la peña no son todos literatos xD Pero que bueno, que como esto lo lee todo el mundo es una cuestión estética principalmente, además escribir bien sabes, faltas más gordas he visto y no se ha dicho nada, la cuestión es no hacerlas premeditadamente...
Un saludo tío, y bienvenido al foro, además que sepas que yo también tuve una genial tarjetita roja jajajaajajaj
Subir
rurru
#16 por rurru el 29/08/2009
Enfinnn, haré un esfuerzo, pero sigo pensando que mi manera de escribir mola más, y que tampoco es tan dañina para la vista. Joder si esque soy el hacha de los acentos y las haches, deberían dejarme escribir cuantas burradas quisiera.. si hasta cuando digo 'comío o bebío' me molesto en escribirlo correctamente... Enfin, está visto que mis acentos y mi genialidad ortrográfica no son bien recibidos aquí.. xD

Y al pobre chaval que empezó el post ledigo otra cosiya (apartee de que perdone y to esas cosas), que si un dia te ves apuradoo o porque no tienes cuerdas de repuestooo o porque no tienes puta gana de ponerte a cambiarlaas o porque sete pringan cada dos por tres y no te quieres dejar media paga en cuerdas, las puedes limpiar con Alcohooorrllg de noventaipico grados, como acabo de hacer yo.
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 29/08/2009
Rurru escribió:
Estaba esperando que me kitaran la targeta roja para replicar: xD
el uso de la i, aparte de ser característico del catalán, en mi caso un vicio feo de una vez que se me jodió la Y del teklado y la H (del vicio de la hache gracias a dios me pude recuperar). El caso es que cómo cojones va a hacer ilegible un texto si se LEE Y SE PRONUNCIA EXACTAMENTE IGUAL, mi petardo amigo? Loke sí es una caxo de faltaa que me tenian que haber echao de españa, es poner 'kintage' con ge como he puesto, y esa te la has comío doblada, asike no vayas tanto de defensor empedernido del castellano. Más ilegible i mas lugar a confusión da comerse los acentos, como tu antológico 'ortograFÍIIcas' i tu 'va mas ÁAAlla', que sete han escapado aun habiendo repasado veinte veces tu comentario para que no te pudiera cazar.
Perdon por ensuciar.


Se recuerda a los usuarios que, tal y como viene explicitado en las normas, solo se acepta el uso del castellano.

Dado que suponemos que habéis leído las normas, que es lo único que pedimos para formar parte de la comunidad, es evidente que las habéis aceptado y estáis de acuerdo con ellas.
Si no se presupone que no habrías aceptado y no se os habría permitido completar el registro de usuario :leyendo:

Los offtopics terminan aquí. Cualquier queja sobre las normas, en sugerencias y dudas. Las demás serán susceptibles de penalización.
Subir
David
#18 por David el 29/08/2009
Hola.

Pido disculpas al autor del hilo por tener que replicar a Rurru. Si los mods lo consideran necesario, que me amonesten por offtopics que encantado acepto la amonestacion; pero tenia que hacerlo. Solo escribire este mensaje :ok:

Puntualizo cosas:


- Por lo de petardo amigo, gracias por el elogio. Algunos foreros te podran corroborar lo tocacojones que puedo ser a veces :D

- No se me paso lo de quintaje como a ti en tu primer mensaje. Otra cosa es que luego no te lo mencionase. La sustitucion de 'g' - 'j' en algunas palabras es una falta de ortografia que ya me he acostumbrado a ver.

- No voy de defensor empedernido del castellano, pero algunas cosas duelen al leerlas.

- Las tildes no las pongo basicamente por dos razones; por vagancia y porque no me se todas las reglas de acentuacion. Es algo que no me importa reconocer :roll:. Si consideras que mis posts son ilegibles, ahi tienes la herramienta de reporte y que los mods decidan . Mas no te puedo decir al respecto, pero si no he puesto una misera tilde en los 1013 mensajes que llevo hasta el momento en el foro, no te creas que voy a comenzar a ponerlas porque un personaje que no sabe escribir bien (o que finje no saber, que me parece aun mas lamentable) me lo diga.

- El lenguaje pseudo oh que bien hablao que soy ese del que hablas es el que vengo usando desde hace tiempo ya para todo. Si leyeras mis mensajes en el foro o si me conocieras en persona o hablases con personas que me conocen, lo comprobarias. Es como me gusta hablar y si no te gusta a ti (o a quien sea), me da igual.

:saludo:
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 29/08/2009
Rurru escribió:
aquí o lo escribimos todo bien o nos lo pasamos todo por la punta, pero no las dos cosas, poneros de acuerdo. Para mí es un coñazo ponerme ahora a sustituir cus por kas igual que para vosotros aprender a darle a la tecla del acento en su sitio.


Aquí no se penalizan las faltas de ortografía, sino el lenguaje tipo SMS (que es lo que haces tu con las abreviaturas y demás).

A nadie se le exige que escriba correctamente como manda la Real Academia de la Lengua Española, pero si se pide que se escriban cosas legibles y no palabras inventadas (como haces tu).

Si tienes alguna duda, deberías leerte bien las normas y bajar un poco esos humos, que todas las cosas que te han dicho llevan razón.

Espero que en la vida real no escribas de esta forma tan cutre, simplemente por tu propio bien claro, que yo ando muy tranquilito con estas cosas ;)

:saludo:
Subir
rurru
#20 por rurru el 29/08/2009
Dcr escribió:

- Por lo de petardo amigo, gracias por el elogio. Algunos foreros te podran corroborar lo tocacojones que puedo ser a veces :D

- No se me paso lo de quintaje como a ti en tu primer mensaje. Otra cosa es que luego no te lo mencionase. La sustitucion de 'g' - 'j' en algunas palabras es una falta de ortografia que ya me he acostumbrado a ver.
- No voy de defensor empedernido del castellano, pero algunas cosas duelen al leerlas.


Y no te duele quinientas veces más lo del kintage??? es lo que a cualquier persona normal le parecería más grave.

Dcr escribió:
- Las tildes no las pongo basicamente por dos razones; por vagancia y porque no me se todas las reglas de acentuacion. Es algo que no me importa reconocer :roll:. Si consideras que mis posts son ilegibles, ahi tienes la herramienta de reporte y que los mods decidan . Mas no te puedo decir al respecto, pero si no he puesto una misera tilde en los 1013 mensajes que llevo hasta el momento en el foro, no te creas que voy a comenzar a ponerlas porque un personaje que no sabe escribir bien (o que finje no saber, que me parece aun mas lamentable) me lo diga.


pues podían ponerse todos de acuerdo sobre cuando está permitido o no el omitir algo por vagancia y cuando no, y cuando tú te asegures de estar libre de pecado, me apedreas si quieres.

Dcr escribió:
- El lenguaje pseudo oh que bien hablao que soy ese del que hablas es el que vengo usando desde hace tiempo ya para todo. Si leyeras mis mensajes en el foooro blablabla...

:saludo:


Pues espero que no vayas por la calle diciendo frases tipo 'OHHJHJH dios mío que ilegible me parece esto!!:shock:' Otro saludo para tí buen hombre. A ti no te gusta que acorte palabras y las junte en una y otras manías y a mi no me gusta empezar a leer las palabras como si fueran llanas y luego encontrarme que son esdrújulas. Ya estamos de acuerdo en eso asi que a otra cosa mariposa. Ah y no me gustaría que pensaras que te digo esto por lo de lo tocacojones que puedes ser xDD lo unico que puedo decir acerca de eso es que 'mejor para tí'
Subir
antonioovc15
#21 por antonioovc15 el 29/08/2009
Y él sigue con la discusión... :leyendo: :|
Subir
rurru
#22 por rurru el 29/08/2009
in_flames1703 escribió:
Aquí no se penalizan las faltas de ortografía, sino el lenguaje tipo SMS (que es lo que haces tu con las abreviaturas y demás).


Yo tenía entendido que lenguaje SMS era algo como 'prdn tia mñn nsvms bss yo tb tk' y no creo haber hecho eso en la vida, mi objetivo es no escribir más letras que las que yo articulo, y me da igual entretenerme en una hache o una tilde. Eso queda muy lejos de lo que se suele entender como lenguaje sms

in_flames1703 escribió:
A nadie se le exige que escriba correctamente como manda la Real Academia de la Lengua Española, pero si se pide que se escriban cosas legibles y no palabras inventadas (como haces tu).


Bueno, pues para mí, en esencia, es igual de legible 'cagondios' que 'Me Cago En Dios' (como ejemplo, no tengo un motivo para cagarme en dios ahora mismo) Entiendo que si aquí hay unas normas, mi forma de escribir es un acercamiento a que otro pueda escribir también como le de la gana, lo he entendido y lo acepto y lo estoy haciendo desde que se me pidió.

in_flames1703 escribió:
Si tienes alguna duda, deberías leerte bien las normas y bajar un poco esos humos, que todas las cosas que te han dicho llevan razón.


Desde que entré aquí, la única cosa de la que me advirtieron era de que no utilizara lenguaje SMS. Talvez entendí mal. Ahora, en mi bonita amonestación que la voy a imprimir y la voy a enmarcar, seme deja claro que noo omita letras y que noo sustituya letras deliberadamente. Desde entonces no lo he hecho. Y la gente lo único que ha hecho es llamarme cateto cuando el único catetoo es el que no acierta a ver lo cateto que es, como coño van a llevar todos razón si se contradicen unos a otros y aqui nadie tiene ni puta idea de porque me han amonestado realmente? Que ya me he enterado, que me han mandado ya un correo y que el que venga a explicarmelo otra vez y encima trayendo más faltas de otrografía sobra.

in_flames1703 escribió:
Espero que en la vida real no escribas de esta forma tan cutre, simplemente por tu propio bien claro, que yo ando muy tranquilito con estas cosas ;)

:saludo:


Venga, feliz navidad a tí también, . A veces en españa cuando vemos pelicula doblada en español latino, nos produce una sensaciónn poco seria, casi ridícula escuchar a lo mejooor al tío de tranporter o al de triple equis hablando de esa manera. Y es completamente natural que allí pase exactamente lo mismo con el cine doblado al español que se usa aquí. Es cuestión de costumbres. No se ni de dónde eres, pero es sólo un ejemplo. Hay a quien mi manera de escribir le parece bastante expresiva incluso divertida, pero bueno, en este foro eso ya se acabó.
---------------------------------
Antonioovc15 escribió:
Y él sigue con la discusión... :leyendo: :|

joder, porque han seguido los ataques hacia mí, no me toquéis más los huevos, sólo quiero zanjar el puto tema.
Subir
Oscar
#23 por Oscar el 29/08/2009
j.andres escribió:
hola a todos, vereis tengo una duda.me compre mi les paul hace ya 5 meses y cuando fui a comprarla el dueño d ela tienda me dijo que al pasar 5 o 6 meses como mucho le llevara la guitarra porque queria verla y hacerle unos ajustes..
mi pregnta es que le van a hacer, afinarla? lo hago casi todos los dias, el puente es fijo..... no se :oops::oops:tengo esa inquietud gracias


Pues yo creo que lo más lógico es que te la ajuste, quintaje, ver el estado del brazo, etc.., parece raro pero yo uso puente fijo y si hay que ver si necesitan ajuste cuando cambias las cuerdas (aunque sean de mismo calibre), hace poco las cambié igual por unas .10 y cuando me fijé en el quinataje estaba algo desajustada, tal vez sea por eso o tal vez sea porque si mal no recuerdo en invierno se tiene que ajustar la guitarra de forma distinta que en verano, por la humedad etc, pero eso no sé si sea leyenda urbana...de todas formas necesitaras preguntarle porque por lo pronto son meras especulaciones :D

Para Rurru, las normas estan por algo, no es para molestar ni para darnos clases de ortografía a nadie, si abusas en el uso de lenguaje sms (o sustituir letras o algo parecido) le das una patada en los "cojones" al buscador del foro, creo que no es muy dificil de comprender, a otra cosa mariposa :brindis:

Saludos a todos!! :saludo:
Subir
rurru
#24 por rurru el 29/08/2009
pues no, no lo entiendo, melo podéis explicar otra vez?
---------------------------------
osca_spunk_ja escribió:
Pues yo creo que lo más lógico es que te la ajuste, quintaje, ver el estado del brazo, etc.., parece raro pero yo uso puente fijo y si hay que ver si necesitan ajuste cuando cambias las cuerdas (aunque sean de mismo calibre), hace poco las cambié igual por unas .10 y cuando me fijé en el quinataje estaba algo desajustada, tal vez sea por eso o tal vez sea porque si mal no recuerdo en invierno se tiene que ajustar la guitarra de forma distinta que en verano, por la humedad etc, pero eso no sé si sea leyenda urbana...de todas formas necesitaras preguntarle porque por lo pronto son meras especulaciones :D


Eso puede serr porque no utilizaste la misma marca de cuerdas quizá??
Cada marca tiene su propia tensión, antes la gente se pasaba todas esas cosas por los cojones, pero cualquier luthier en condiciones te advierte de que elijas bien la marca de cuerdas que vas a usar además del calibre, para que te ajuste el puente para esas concretas cuerdas... en el caso del floyd rose es una putada porque te quita mucha libertad para investigar diferentes tensiones... Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo