¿Por que se le tiene tanto odio a My Chemichal Romance?

Por que tanto odio?
Su estetica
Su musica
Otros (especificad)
Votos totales: 64
neros
#13 por neros el 02/05/2010
gabr13l escribió:
yo no he escrito en ingun momento todos....sino que tu mismo lo dices...algunos no son lo que fueron realmente cuando empezo ese movimiento...al igual que los heavys...o sea escribis y tus vivencias las percibo...en mi caso...como que el metal es el unico autentico y los demas son falsos en cierta medida :l


pues no es así, para mi otros generos siguen estando ahi igual que el metal, digase rock, digase blues, diganse muchos otros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 02/05/2010
¿Qué es para ti un verdadero metalero y qué tribunal dictamina (a parte de tu criterio) quién lo es?
Subir
neros
#15 por neros el 02/05/2010
Belial_Baez escribió:
¿Qué es para ti un verdadero metalero y qué tribunal dictamina (a parte de tu criterio) quién lo es?


pues para mi es alguien que siente de verdad esa musica

y en cuanto a lo del tribunal, creo que cuando hablas con alguien cara a cara es facil saber si lleva una camiseta de metallica porque le gusta su musica o si lo hace por estar a la "moda"
Subir
kuman
#16 por kuman el 02/05/2010
hubo una epoca en la que este hilo trataba sobre my chemical romance T___T xDDDD

PD: que es un poser?xDDD
Subir
gabr13l
#17 por gabr13l el 02/05/2010
Kuman escribió:
hubo una epoca en la que este hilo trataba sobre my chemical romance T___T xDDDD

PD: que es un poser?xDDD


alguien que se viste habla y actua como los de cierto colectivo...pero en realidad lo hace para encajar...
Subir
refr13
#18 por refr13 el 03/05/2010
NeroS escribió:
pues para mi es alguien que siente de verdad esa musica

y en cuanto a lo del tribunal, creo que cuando hablas con alguien cara a cara es facil saber si lleva una camiseta de metallica porque le gusta su musica o si lo hace por estar a la "moda"


Alguien necesita que le envuelvan la cabeza en papel periódico, si alguien necesita que le expliquen la frase anterior, por favor dirigirse al siguiente link:

http://doblevia.eluniversal.com/2009/07/21/dbvia_esp_por-que-las-frutas_21A2524283.shtml

Después de años escuchando metal en todas sus variantes he llegado a la conclusión de que no se trata de ser poser o no, se trata de vivir y dejar vivir. Parece casi un axioma que aquellos que despotrican en contra de los que consideran "Posers", son los primeros en echar por la borda lo que alegan defienden.

Acerca del tema, a mi me tiene sin cuidado el grupo y si a la gente le gusta o no, he oído un par de temas y no son malos, es música escuchable pero no pasa de allí, no es virtuosismo pero no es ni mucho menos lo mas hediondo que he escuchado.

Ahora si me disculpan, una mujer me espera en el cuarto y me cobra por minuto, la jodida crisis.
Subir
Andrew85
#19 por Andrew85 el 03/05/2010
Yo no los odio.
Subir
juanhis77
#20 por juanhis77 el 03/05/2010
A ver escribi y edite como 15 veces el msj..

NeroS

My chemical no es punk... estas confundido

No podes decir que el metal es puro... porque es el genero que mas variaciones presenta... y dentro del cual se enmarcan un sin numero de bandas que dan verguenza.

Tenes un pensamiento tan erroneo que es dificil explicarte... del metal no salio Limp Bizkit? Korn? Slipknot?

Seguramente me vas a contestar que esas bandas no son "metal" y cuales lo son?

Entonces para defender el punk yo digo My chemical... no es punk... y listo. Y salgo a decir al igual que tu: "El punk sigue puro, es el unico estilo puro y leal, sin intereses y bla bla bla" y me paro en la calle a dilapidar a todo aquel que pase con una remera de "Green Day" y dudo del que tenga una remera de Ramones "hasta que no hable cara a cara"

Y entonces ya me olvide de la musica... y sobre todo del respeto a los demas... HERMANO cada uno escucha y sepone la remera de lo que quiera...

Gente cabeza dura como tu... hace de la musica una secta asqueroza y llena de odio.. que genera un monton de peleas y pleitos... sin sentido.

te lo digo yo... Apuntar con el dedo, discriminar y criticar a otros no te hace mas heavy... te hace mas poser
Subir
refr13
#21 por refr13 el 03/05/2010
juanhis77 escribió:
A ver escribi y edite como 15 veces el msj..

NeroS

My chemical no es punk... estas confundido

No podes decir que el metal es puro... porque es el genero que mas variaciones presenta... y dentro del cual se enmarcan un sin numero de bandas que dan verguenza.

Tenes un pensamiento tan erroneo que es dificil explicarte... del metal no salio Limp Bizkit? Korn? Slipknot?

Seguramente me vas a contestar que esas bandas no son "metal" y cuales lo son?

Entonces para defender el punk yo digo My chemical... no es punk... y listo. Y salgo a decir al igual que tu: "El punk sigue puro, es el unico estilo puro y leal, sin intereses y bla bla bla" y me paro en la calle a dilapidar a todo aquel que pase con una remera de "Green Day" y dudo del que tenga una remera de Ramones "hasta que no hable cara a cara"

Y entonces ya me olvide de la musica... y sobre todo del respeto a los demas... HERMANO cada uno escucha y sepone la remera de lo que quiera...

Gente cabeza dura como tu... hace de la musica una secta asqueroza y llena de odio.. que genera un monton de peleas y pleitos... sin sentido.

te lo digo yo... Apuntar con el dedo, discriminar y criticar a otros no te hace mas heavy... te hace mas poser


Ciertamente nadie esta en la potestad, por mucho que sepa del género, de definir cual es la linea entre lo que se considera verdadero y lo que no.

Ciertamente podemos hacer hincapié en ciertas características propias de un estilo, pero son tantas las opiniones en este mundo que muchos pueden incluir ciertas características que no se encontrarían en las elegidas por tu persona.
Subir
raxec
#22 por raxec el 03/05/2010
Realmente no los odio ni mucho menos, su música no me llama la atención, y sus letras tampoco, su estética se me hace fabricada para encajar en un publico en especifico y lo entiendo, es parte de la mercadotecnia, pero los conocí punk's y después una mezcla de scremo con sabrá dios que cosa jajaja y fuera de ello como banda siento que tienen la profundidad, de un vaso de agua.

Y pues de ¿que son buenos músicos? en el aspecto técnico no creo, solo hay que escuchar a Rufio y a NOFX para escuchar mejores músicos, que los de la banda en cuestión, aparte los vi una vez por ocio en un concierto de MTV y dios si que tenían fallos, entre lo desafinado del vocalista y errores de los guitarristas mmmmm y quizás no sean exactamente el mismo genero de las dos bandas que mencione, pero ambos se mueven entre el punk, hardcore y quizás el mainstream.

Y bueno yo no me baso en que soy metalero o heavy o lo que quieran para dar mi opinión, me baso que es una banda que musicalmente no me ofrece nada, y creo que será una de esas bandas que se separara y nadie se acordara de ellos, mas que sus fans.
Subir
neros
#23 por neros el 03/05/2010
juanhis77 escribió:
A ver escribi y edite como 15 veces el msj..

NeroS

My chemical no es punk... estas confundido

No podes decir que el metal es puro... porque es el genero que mas variaciones presenta... y dentro del cual se enmarcan un sin numero de bandas que dan verguenza.

Tenes un pensamiento tan erroneo que es dificil explicarte... del metal no salio Limp Bizkit? Korn? Slipknot?

Seguramente me vas a contestar que esas bandas no son "metal" y cuales lo son?

Entonces para defender el punk yo digo My chemical... no es punk... y listo. Y salgo a decir al igual que tu: "El punk sigue puro, es el unico estilo puro y leal, sin intereses y bla bla bla" y me paro en la calle a dilapidar a todo aquel que pase con una remera de "Green Day" y dudo del que tenga una remera de Ramones "hasta que no hable cara a cara"

Y entonces ya me olvide de la musica... y sobre todo del respeto a los demas... HERMANO cada uno escucha y sepone la remera de lo que quiera...

Gente cabeza dura como tu... hace de la musica una secta asqueroza y llena de odio.. que genera un monton de peleas y pleitos... sin sentido.

te lo digo yo... Apuntar con el dedo, discriminar y criticar a otros no te hace mas heavy... te hace mas poser


quien ha hablado de punk, yo digo que son emos, a los punks los respeto

y en cuanto a lo de Ramones, te lo estás llevando a la desconfianza. mas bien seria al contrario, veo a alguien con una camiseta de ramones y me pienso que ese grupo le gusta, pero si luego hablo con el cara a cara y resulta que solo conoce blitzkrieg bop, entonceses cuando paso a pensar que es un poser
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 03/05/2010
NeroS escribió:
pues para mi es alguien que siente de verdad esa musica

y en cuanto a lo del tribunal, creo que cuando hablas con alguien cara a cara es facil saber si lleva una camiseta de metallica porque le gusta su musica o si lo hace por estar a la "moda"


No, no es fácil ;)
A cada uno le gusta la música en un grado distinto. Tengo amigas a las que les encanta Metallica y sin embargo no se saben los nombres de los temas. ¿Para qué? No les interesa, simplemente disfrutan de su música.
Tendrías que meterte en la cabeza de alguien para saber si de verdad le gusta la música.
Alguien puede disfrutar mucho más que tú de un tema y sin embargo no conocer la discografía del grupo. Para disfrutar, no es necesario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo