¿Por que se le tiene tanto odio a My Chemichal Romance?

Por que tanto odio?
Su estetica
Su musica
Otros (especificad)
Votos totales: 64
kuman
#1 por kuman el 02/05/2010
Antes de nada, perdonad la ausencia de acentos, pq no me va la tecla xD. Pues eso, mucha gente me dice que son una mierda, pero como musicos no me parecen malos. Por ejemplo, dentro del genero en que se mueven (punk-rock, punk-pop) su guitarrista me parece de lo mejorcito (aqui cada cual su opinion). Vale que vayan con la estetica emo y a muchos eso les tire para atras respecto a ellos, pero no me parecen nada malos. Bueno, es mi punto de vista, y este hilo es para que argumenteis los porques de si os gusta o no el grupo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
neros
#2 por neros el 02/05/2010
con todo el respeto que se pueda tener, la razón es esta:

porque son unos emos de mierda, no solo su estetica, su música tambien es emo
Subir
gabr13l
#3 por gabr13l el 02/05/2010
NeroS escribió:
con todo el respeto que se pueda tener, la razón es esta:

porque son unos emos de mierda, no solo su estetica, su música tambien es emo


emo viene de emocional-hardcore.. como corriente cultural de hace unas cuantas decadas en EEUU....ahora melodicamente no son malos, tecnicamente son muy sencillos y si por ropa nos vamos....si te dicen que john petrucci tocaba en blink 182 antes de dream theater no te hubiese importado porque igual hubieses escuchado primero antes de ver...

menos despectividad y mas objetividad...

ademas hoy en dia los emo se han desvirtuado de su verdadera naturaleza cuando empezaron y es una simple moda visual...no estilo de vida como antes .....al igual que el metal y otras mas...la gran mayoria simplemente se separo totalmente de el estilo de vida que representava y hoy en dia muchos de ellos son simple moda :)

pd: disculpen por escribir tantas veces simple.. xD
Subir
neros
#4 por neros el 02/05/2010
gabr13l escribió:
emo viene de emocional-hardcore.. como corriente cultural de hace unas cuantas decadas en EEUU....ahora melodicamente no son malos, tecnicamente son muy sencillos y si por ropa nos vamos....si te dicen que john petrucci tocaba en blink 182 antes de dream theater no te hubiese importado porque igual hubieses escuchado primero antes de ver...

menos despectividad y mas objetividad...

ademas hoy en dia los emo se han desvirtuado de su verdadera naturaleza cuando empezaron y es una simple moda visual...no estilo de vida como antes .....al igual que el metal y otras mas...la gran mayoria simplemente se separo totalmente de el estilo de vida que representava y hoy en dia muchos de ellos son simple moda :)

pd: disculpen por escribir tantas veces simple.. xD


evidentemente no te estoy dando un argumento, te estoy dando my opinion

1º se lo que es un emo y se que no son lo que en su dia fueron
2º he escuchado a estos de MCR y sigo diciendo que los odio xk su música es completamente emo
3º el metal sigue siendo un estilo de vida, no le a pasado lo que a otras mas

P.D : no tienes por qué criticarme, han preguntado por qué les odian, yo he dicho por qué les odio
Subir
gabr13l
#5 por gabr13l el 02/05/2010
NeroS escribió:
evidentemente no te estoy dando un argumento, te estoy dando my opinion

1º se lo que es un emo y se que no son lo que en su dia fueron
2º he escuchado a estos de MCR y sigo diciendo que los odio xk su música es completamente emo
3º el metal sigue siendo un estilo de vida, no le a pasado lo que a otras mas

P.D : no tienes por qué criticarme, han preguntado por qué les odian, yo he dicho por qué les odio


decir que su musica es completamente emo es lo que no me parecia...aun asi disculpa si sono un poco critico de mi parte...

lo del metal si le paso...se les conoce como posers xD
Subir
neros
#6 por neros el 02/05/2010
disculpas aceptadas

y no considero a los posers parte del metal
Subir
gabr13l
#7 por gabr13l el 02/05/2010
justamente por eso te digo...esos no son los que en su dia fueron seguidores del metal :)
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 02/05/2010
NeroS escribió:


y no considero a los posers parte del metal


Es una consideración tuya, pero no solo son parte del metal, son una parte muy significativa y representativa.
Igual que no todos los punkis son dejados, pero muchos lo son.
El colectivo heavy es uno de los que más prejuicios e intolerancia tiene, por eso hay tanto poser que va de heavy auténtico. En lo que no lo superen, seguirán marginados, y con razón.
Subir
neros
#9 por neros el 02/05/2010
quizá me expresé mal, pero a lo que me refiero esque siguen existiendo heavys autenticos conozco a muchos(bastantes mas que los poser que conozco), pero no puedo decir lo mismo de otros colectivos
Subir
gabr13l
#10 por gabr13l el 02/05/2010
NeroS escribió:
quizá me expresé mal, pero a lo que me refiero esque siguen existiendo heavys autenticos conozco a muchos(bastantes mas que los poser que conozco), pero no puedo decir lo mismo de otros colectivos


si tu mismo vas otra vez de intolerante....coño jefe asi como tu dices que no puedes decir lo mismo de otros colectivos...esos otros colectivos diran lo mismo del heavy...

el metal no lo es todo en la musica :|
Subir
neros
#11 por neros el 02/05/2010
solo puedo hablar en base a mis propias vivencias, y no he conocido a nadie que crea que los heavys son todos posers
Subir
gabr13l
#12 por gabr13l el 02/05/2010
yo no he escrito en ingun momento todos....sino que tu mismo lo dices...algunos no son lo que fueron realmente cuando empezo ese movimiento...al igual que los heavys...o sea escribis y tus vivencias las percibo...en mi caso...como que el metal es el unico autentico y los demas son falsos en cierta medida :l
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo