¿qué le supone a tu vida tocar la guitarra?

the_chacal
#37 por the_chacal el 24/12/2011
Para mi, es lo mas hermoso que puedo hacer... Mientras estoy ahí en la habitación con mi guitarra encima, no existe nada mas, no existe el pasado, ni el presente y mucho menos el futuro, solo es el momento. Hace cosa de un mes, me saque el solo de Nothing Else Matters, si, 25 segundos? por los que en un momento, cuando me salio perfecto, no aguante y llore de la emoción sobre mi guitarra, y lo tocaba una y otra vez con los ojos llenos de lagrimas, fue una sensación increíble e indescriptible... Creo que una persona que no toque no me entendería... (de hecho, esto es algo así como un secreto, no lo vayan a contar, que yo me considero metalero y tengo que ser bien machote XD). Ni hablar de la satisfacción que da cuando mi papa, que es quien me regalo la guitarra, me dice que voy "agarrándole la mano" a la guitarra...

Que es la guitarra para mi? satisfacción, felicidad, tranquilidad. No me interesa ser un músico famoso, y a veces me miento a mi mismo diciendo que no me interesa ser el mejor del mundo, pero vamos, creo que cualquiera que toque, sabe que quiere ser muy bueno.

Ni hablar de los dias en los que no practico, ya sea por faltas de ganas o no poder (detesto tener pensado que quiero practicar y luego surja algo y no poder por tiempo) y me voy a dormir pensando "mierda, hoy no practique, mañana si o si"...

Es amor, es pasión...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Willkyns
#38 por Willkyns el 05/01/2012
woww pues la verdad es algo yo kisiera hacer toda mi vida y dedicarme a eso...aunque lamentablemente no he podido tomar clases de musica..pues creo que pasar practicamente cada momento que puedo disfrutar y sentir la emocion que solo la guitarra puede ofrecer...es mas que un instrumento musical..es el amor de mi vida <3 :) :)
Subir
ithosu
#39 por ithosu el 05/01/2012
¿qué le supone a mi vida tocar la guitarra?

-Encontrar un ratillo por la noche cuando todos en casa duermen.
-Empezar a desliar cables, conectar aparatos...Comprobación de que aquello suena cada día con más hum (3 cuartos de hora)
-Colocarme un auricular sí y otro no, por si acaso algún churumbel llora.
-Media hora de afinar la guitarra, y otra media de comprobar que aún no está afinada. 1 minuto para convencerme de que da igual.
-Un churumbel llora. Dejar la guitarra de manera que se caigan los menos trastos posibles. Comprobar que el pod se ha vuelto a caer y que el compartimento de las pilas nunca más cerrará si no es con celo. Tropezar con el cable.
-Empezar con muchas ganas esos ejercicios que dicen me ayudarán a mejorar, y hacerme el propósito de que estaré con ello al menos 20 minutos.
-2 minutos de ejercicios.
-Rasguear las 2 ó 3 canciones que creo que me salen bien y darme cuenta de que ni siquiera esas me salen bien.
-Comenzar a solear con la esperanza de que suene algo convincente, y comprobar que en efecto, debía haber acabado los ejercicios mencionados.
-Bostezar, comprobar que es tardísimo, recoger toda la parafernalia, y acostarme para pensar en poner todo en compra-venta.

Al día siguiente se repite el bucle.
Subir
2
The Beatles
#40 por The Beatles el 05/01/2012
#39 NO SABES COMO DE PARECIDAS SON NUESTRAS EXPERIENCIAS GUITARRILES... jajajaja.
Lo del auricular sí y otro no es espectacular... o directamente tocar unplugged... !
Hay otras diferencias, como por ejemplo que un churrumbel (en mi caso EL churrumbel) llora varias veces y la parienta irrumpe varias veces también en escena con sentencias varias que no alcanzo a entender dado que estoy en medio de otro bostezo...

Un +100000



Ya más en serio: Actualmente maldigo el día que decidí no tocar mucho la guitarra porque era aburrido... (tenía 15 años).
Subir
Dani Sastre
#41 por Dani Sastre el 10/01/2012
Alguien escribió:
Bostezar, comprobar que es tardísimo, recoger toda la parafernalia, y acostarme para pensar en poner todo en compra-venta.


jaja pero literal!!
Subir
Luis VTR
#42 por Luis VTR el 11/01/2012
#39 jajajaja GENIAL
Subir
adur
#43 por adur el 12/03/2012
ithosu escribió:
-Rasguear las 2 ó 3 canciones que creo que me salen bien y darme cuenta de que ni siquiera esas me salen bien.


Pero el día que hasta "esas" salen... que te quiten lo bailao, eh pillin....

Muy bueno, si señor, que pechá de reir...
Subir
ithosu
#44 por ithosu el 12/03/2012
adur escribió:
Pero el día que hasta "esas" salen... que te quiten lo bailao, eh pillin....


Sí, pero mientras...Que frustración! :D
Subir
lorien
#45 por lorien el 06/01/2013
Es la herramienta que produce esos hermosos sonidos que hacen que los bellos en mi piel se electrifiquen.
Subir
fabrixxxio
#46 por fabrixxxio el 06/01/2013
Corto y sencillo , para mi la guitarra es vida, toco por que me vella a tocar , no se si me entienden, no toco por aprenderme canciones generalmente toco inprovisando lo que me sale del corazon, ademas me sirve como desaogo en momentos intensos...
Subir
toroloco98
#47 por toroloco98 el 10/01/2013
terapia, exprecion, transmision, sentir, placer etc
Subir
N.C.
#48 por N.C. el 10/01/2013
Yo ahora estudio y trabajo por ella.
Un poco pierde el sentido, un poco bastante.
Me vuelvo a conectar con ella cuando improviso, en esos momentos me desconecto y realmente la disfruto. O cuando estoy tocando jazz.
Por algún motivo, todavía no encuentro cual, el rock no me motiva más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo