Le saque un pedazo de pintura a mi prestige nueva :S

crynof
#1 por crynof el 14/12/2011
Hola, hace como 2 semanas me compre una ibanez rg1527z prestige y hoy sacandola de la case, la tapa de esta se cayo en la guitarra y le saco un borde pequeño de pintura en la orilla :(.

Como puedo rellenar el hueco y pintarlo?

El hueco quedo hasta la parte blanca dela madera, osea saco todas las capas de pintura con lacado en ese pedazo.

Ahora lo rellene con marcador negro para que no se note, pero con que material podria rellenar ese hueco y emparejarlo? y que la pintura se asemeje a la de la ibanez en brillo y lacado?

Sirven esos lapices que son para las imperfecciones de los autos?

Ojala me puedan ayudar
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 14/12/2011
Lo mejor que puedes hacer es dejarlo como está, aunque duela verlo. El trabajo de repintado de una guitarra con barniz de poliuretano es un trabajo largo y hay que saber hacerlo bien.

Perosnalmente no me gusta la tecnica de rellenar con masillas y demas, asi que ademas deberias encontrar algo de serrin del mismo tipo de madera o una muy similar al tilo para mezclar con cola y rellenar en caso de que el golpe hubiera llegado a la madera.

Pero vamos, que lo mas sensato en principio es dejarla como esta, y que sirva de recordatorio para tener mas cuidadin la proxima vez ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo