¿se le pueden poner efectos(pedales) a el spide III?

alvaro410
#1 por alvaro410 el 28/11/2007
¿¿¿:(:roll:Se pueden conectar cualquier tipo de pedales de distor o wah, etc??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 28/11/2007
alvaro410 escribió:
¿¿¿:(:roll:Se pueden conectar cualquier tipo de pedales de distor o wah, etc??


claro que si, por que no se podria, solo tienes que fijarte como vas aconectaro si por el imput de la guitarra o por el fx looper
Subir
alvaro410
#3 por alvaro410 el 28/11/2007
jajajaja muchas gracias solo quiero estar 100% seguro antes de comprarlo gracias
:D
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 28/11/2007
no te preocupes no pasa nada, te digo solo es como lo vayas a meter el resultado que te dara
Subir
adrianencinas
#5 por adrianencinas el 28/11/2007
una pregunta cual es el efecto o pedalera k se recomienda para un sonidoo tipo interpol o the mars volta??

me gusta el sonido k tienen las guitarra, no es un virtuosisimo pero el sonido k tienen me gusta

podrian recomendarme unos i algunos precios sas

un saludo :)
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 28/11/2007
usualmente soy muy tolerante... pero carajo por favor puedes escribir un poquito mas decente si no te molesta, y bueno si quieres un sonido the mars volta te recomiendo que hagas tus ahorros por que omar rodriguez (guitarrista) tiene aproximadamente unos 40 efectos para en vivo (tomando en cuenta sus dos pedal boards y tambien los pedales que usa en una mesa para manipularlos manualmente) tambien la guitarra y el amplificador orange... se mas preciso en que parte de que cnacion de gusta como suena la guitarra y sera mucho mas facil poder decirte que efecto usar o que tipo de equipo podria servir para tu causa
Subir
elpiulas
#7 por elpiulas el 28/11/2007
Comatorium escribió:
claro que si, por que no se podria, solo tienes que fijarte como vas aconectaro si por el imput de la guitarra o por el fx looper



Bueno, que yo sepa el Spider III no lleva Loop de efectos... Así que se le tienen que meter los efectos por el input de la la guitarra.

:saludo:
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 29/11/2007
jajaja gracias, como nunca he tocado un spider no sabia :) solo he tocado con el qeu el sigue... mhh como se llama bueno el otro y los efectos los meti por input por que no era mi amplificador y no iba a jugar con mi sondio y los presets
Subir
adrianencinas
#9 por adrianencinas el 29/11/2007
ok disculpa comatorium... no pense que te molestara mi duda, simplemente que no se absolutamente nada de pedales de efectos, quiero aprender simplemente y si no me di a entender disculpa :) y tambien porke si es cierto no me exprese adecuadamente.

y en televators me gustaria saber k utiliza omar rodriguez (guitarrista) jejejejejeje :) en l intro mas que nada me gustaria saber que pedales utiliza

un saludo
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 29/11/2007
no me molesta la pregunta, al contrartio es bueno preguntar para no ser tan ignorante ( y lo digo por todos por que yo tambien tengo dudas) solo me molesta que se escriba mal... no digo que se tenga una ortogragia perfecta (tanto asi que no le puse acento a ortografia) pero no hablar como en celular.... los pajaritos dices :P?

no pues mira al inicio la guitarra electrica usa un slide con reverb, despues entra una segunda guitarra con un overdrive muy ligero y con un tremolo y la otra guitarra es una acustica haciendo un arpegio

y perdon si te ofendio, pero si es un pcoo dificil leer asi un saludo y si necesitas un pcoo mas de ayuda dime
Subir
adrianencinas
#11 por adrianencinas el 29/11/2007
ha okZ muchisisimas gracias ya salgo de dudas

se te agradece :)
que tengas buen dia colega y a rockear :)

saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo