Se le puede cambiar el conector de la batería a un pedal

euroheiter
#1 por euroheiter el 13/02/2014
Lo que pasa es que compre de segunda mano un pedal Boss NS2, y siempre lo usaba con adaptador, pero quiero ahora usarlo con batería (por favor, no me pregunten por que), y al abrirlo, la sorpresa fue que tenia uno de las placas en donde se encaja la batería roto, así que, no funciono, por lo que mi duda es si puedo quitarle ese conector y ponerle otro, el cable se ve bien, y bueno, creo que seria solo de cortarlo, pelar los cables, y enrollar el nuevo, o se necesita soldar ?

Muchas gracias

me refiero a reemplazar esto: http://doctorsilicio.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/c/o/conector_bateria_9v_p.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 13/02/2014
Hombre, las cosas soldaditas siempre quedan mejor, pero no deberias tener ningun problema :si:

Saludos! :brindis:
Subir
C Funk
#3 por C Funk el 13/02/2014
Al abrirlo solo ten cuidado de no cortar en exceso para poder colocar el nuevo reemplazo para la bateria de 9V. Preferible que cortes menos y no te vayas a cargar el conector. Y lo otro, usa soldadura de buena calidad, nada de escatimar en cosas tan pequeñas. Son buenos pedales estos NS2 y mejor soldadura, mejor paso de corriente, mejor calidad, bla bla bla...;)

SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo