Por que le pasó esto a Axl Rose?

julianpetric
#25 por julianpetric el 16/04/2010
Creo q probablemente sea porq no va acompañad de sus guitarristas. a mi criterio guns'n roses no existe sin slash.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luchinho10
#26 por luchinho10 el 16/04/2010
axel sigue en una nube pensando que es un dios, como es posible que el concierto sea un lunes o miercoles y el aparezca 3 horas despues de que ya las demas bandas teloneras tocaran considerando que ya no es guns and roses, que mucha gente que pago por verlos tiene que trabajar y ya la mayoria no esta dipuesto a perder sueño por el...
les digo un secreto el que se esta llevando todo el show es sebastian bach
Subir
rengifo29
#27 por rengifo29 el 16/04/2010
si amigos, yo soy de Venezuela y fui al concierto que recientemente hicieron aqui. El 27 de marzo de hecho. Les cuento:

Axel llego tarde a todos sus conciertos de 3 a 4 horas retrasado! por eso en algunos paises les lanzaban cosas como botellas y el amenazaba en cancelar el concierto. De hecho Venezuela no fue la exepcion pero aqui fue el único lugar donde no le lanzaron botellas. Aunque Axel no sea de mi agrado, y la banda que tiene SOLO tiene derecho a llamarse Guns And Roses... El concierto fue impecable! uno de los mejores sonidos que he visto, y he ido a varios conciertos ya de bandas de renombre y debo decir que este ha sido uno de los mejores.... Igual no se justifica su actitud Diva y de llegar 3 horas tarde!
Subir
thecrazy
#28 por thecrazy el 16/04/2010
rengifo29 escribió:
si amigos, yo soy de Venezuela y fui al concierto que recientemente hicieron aqui. El 27 de marzo de hecho. Les cuento:

Axel llego tarde a todos sus conciertos de 3 a 4 horas retrasado! por eso en algunos paises les lanzaban cosas como botellas y el amenazaba en cancelar el concierto. De hecho Venezuela no fue la exepcion pero aqui fue el único lugar donde no le lanzaron botellas. Aunque Axel no sea de mi agrado, y la banda que tiene SOLO tiene derecho a llamarse Guns And Roses... El concierto fue impecable! uno de los mejores sonidos que he visto, y he ido a varios conciertos ya de bandas de renombre y debo decir que este ha sido uno de los mejores.... Igual no se justifica su actitud Diva y de llegar 3 horas tarde!
Cierto el concierto debio ser a las 9:00 p.m. pero no fue sino hasta la 1:30 a.m. que empezo:
http://www.eluniversal.com/2010/03/29/til_art_caracas-espero-por-l_1814360.shtml
Subir
contreras
#29 por contreras el 16/04/2010
julianpetric escribió:
Creo q probablemente sea porq no va acompañad de sus guitarristas. a mi criterio guns'n roses no existe sin slash.


Tienes toda la razon,al igual si en el caso de que slash tenga a guns n roses los mismos no existirian sin axl,ambos son el alma de la banda (Axl & Slash) y por ende la banda no funciona si uno de ellos no esta...(opinion personal).:p

En fin,solo habra que conformarse con recordarlos como la gran banda que fue ya que dudo mucho que algun dia se vuelvan a reunir...aunque aun me queda un poquito de esperanza para que eso suceda...

:brindis:

:saludo:
Subir
rickk
#30 por rickk el 17/04/2010
Yo creo qe es por la falta de Slash y Matt, sigo sin entender porque axl hizo tanto Rollo con Slash :S.
Si todavia existiera en Guns n' Roses de los 80's en adelante seria una cosa completamente diferentee ;)
Subir
JuanMi_SKELL
#31 por JuanMi_SKELL el 17/04/2010
A mi parecer, Axl es como Ozzy, un vocalista muy mediocre con una personalidad muy fuerte que sabe arrimarse a buenos músicos para formar parte de un gran proyecto musical. Axl es lo que es por todos sus demás compañeros, no por él mismo. Por él mismo tiene controversia y a las niñas detrás, y muchas gracias y enhorabuena. Pero Guns'n Roses han muerto, y Axl está empeñado en pisotear su digna tumba una y otra vez.
Subir
heber96
#32 por heber96 el 17/04/2010
Pues yo podria decir que se debe , a que algunos fans ven a guns n' roses como la formacion clasica o original (tambien yo pienso lo mismo) y no ven a Axl como guns n roses si no a la banda completa que en verdad el suceso lo isieron todos juntos y no fue solamente Axl, durante mucho tiempo se ha notado que Axl se deciso de sus compañeros de banda y se apropio de la misma o mejor del nombre de la banda , ya que almenos para mi los guns murieron en el 93 , cuando uno de los mienbros se habia retirado , si no me equivoco fue slahs...Al menos pra mi es una decepcion muy grande el Axl de ahora.

sALUDOS.
Subir
JazzMan
#33 por JazzMan el 22/04/2010
Yo no fuí a ver a GnR cuando vinieron a Uruguay... Porque Axl nunca me gustó como cantante y como frontman, además de que es un pedante. Hubiese ido porque los músicos que tiene hoy en día la banda, que de hecho son muy buenos, como por ejemplo Ron "Bumblefoot" Thal, que para mí es un excelente guitarrista y le queda mejor el puesto que al mismísimo Slash(en mi opinión).
Pero ni por ser seguidor de Bumblefoot fuí, porque no voy a gastar dinero en Axl ni aunque me lo rueguen!
Saludos.
Subir
gonzapiojo
#34 por gonzapiojo el 22/04/2010
yo lo fui a ver en river y ademas de llegar tarde no se lo escucho en todo el recital ! esa fue una de las razones principales por la cual lo abuchearon ! al tipo se lo reconoce por su gran vos, cosa que ya no tiene.

y si pago un espectaculo lo que pague ese ! `por lo menos quiero disfrutarlo y no que no se entienda nada de lo que cante por que le bajan el volumen !!!!!
Subir
guitar-pasion
#35 por guitar-pasion el 25/04/2010
Por que es un egoista, que se cree Dios y es un pelotudo...
Por que?, porque el estaba en una enorme banda y se creia que el era la banda y los otros estaba ahi solo tocando...Les hizo firmar antes de un concierto o algo asi a los integrantes de guns and roses un contrato en el cual le cedian los derechos de las canciones... Su egoismo separo guns and roses..
y ahora..como los otros estaba solo para tocar, y el seguia la banda contiunuaria porque el es la banda :( :( :( :(:(
Subir
catman
#36 por catman el 25/04/2010
R3ky escribió:
A mi parecer, Axl es como Ozzy, un vocalista muy mediocre con una personalidad muy fuerte que sabe arrimarse a buenos músicos para formar parte de un gran proyecto musical. Axl es lo que es por todos sus demás compañeros, no por él mismo. Por él mismo tiene controversia y a las niñas detrás, y muchas gracias y enhorabuena. Pero Guns'n Roses han muerto, y Axl está empeñado en pisotear su digna tumba una y otra vez.


para nada.
ozzy es un cantante NORMAL, y un EXCELENTE showman y frontman,

Axl rose no es un showman o frontman con personalidad fuerte, tiene dos excentricidades que vio que le dan publicidad gratis y la viene repitiendo desde hace veinte años y nosotros como unos tarados nos seguimos sorprendiendo:
llega tarde
se pelea con el público

ozzy se conecta de verdad


axl no es un cantante mediocre, cuando VOS llegues a las notas que cantaba el en apetite for dstruction, recién ahí es cuando podés hablar y decir que es mediocre.
no es dio, no es robert plant o ian gillan,
pero no era ni mediocre, ni muy mediocre

ahora es la edad, las cuerdas vocales son instrumentos biológicos, hay que entender el desgaste y evaluar a un cantante por el apogeo de su carrera,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo