Que le pasa a mi pedal?

Babas
#1 por Babas el 12/04/2012
Tengo un pedal DIgital Delay (DD400) de Behringer y me pasa que la luz que indica cuando esta encendido y la bateria aveces titila con pausas de 1 segundo digamos y aveces se queda encendida por un ratito, el problema es que cuando lo uso 2-4 minutos comienza a titilar cada vez mas rapido y no capta la vibracion osea se corta el sonido de un momento al otro. Cuando lo enchufe por primera vez le puse un transformador de 9V (tengo un pedal de la misma marca y ningun problema) y comenzaron las molestias y despues le compre una bateria para no tener 2 transformadores y el mismo problema, intente ponerlo primero y ultimo en orden de pedales (aunque solo tengo 2 xD) pero sigue pasando D:

Por favor ayuda D:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pana
#2 por Pana el 12/04/2012
Hola, a mi me pasaba lo mismo pero con un pedal simulador de acustica am-400 de la misma marca, con baterias nuevas, con un transformador que tenia etc.. empezaba a parpadear la luz azul y dejaba de funcionar, lo descambie tres veces y lo mismo. Al final me pille un transformador de la tienda alemana y con el transformador cuando lo he probado no me ha pasado. No se, si sera por fallo en fabricacion o por tema de entrada de voltaje.Segun he leido por ahi que hay gente que le pasaba lo mismo y con transformadores de voltaje regulados (metiendole mas de 9v) le funcionaban bien (no lo he probado ni lo aconsejo por si acaso). Ya me cuentas y suerte.

pd. la verdad que es un coñazo el problema.
Subir
1
Babas
#3 por Babas el 13/04/2012
D: que cagada D: agluen me puede decir exactamente que es asi le digo a alguna casa de musica el problema
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo