Que le pasa a mi loging

ANGELMAP
#1 por ANGELMAP el 17/07/2008
Estoy registrado desde hace tiempo, y me dice al entrar que no tengo la cuenta activada. No se que ha pasado. Ni como volver a activarla.Un saludo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 17/07/2008
Compañero , no te puedo ayudar , pero se de quien te puede ayudar ;) Contacta con Toni , el te pasará un enlace donde se explica toda la activación i como acerlo ;)

Cualquier cosa posteala ;)


:saludo:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 17/07/2008
Hay que molestarse en buscar un poco, la solucion esta en esta misma seccion..

Solo se aceptan registros con e-mails que funcionen!! - Guitarristas.Info
Subir
ANGELMAP
#4 por ANGELMAP el 18/07/2008
ya joer pero si no se que coño a pasado, que voy a buscar. Hace tiempo que estoy registrado en el foro y he participado siempre sin problema. Tampoco he sido baneado, ni se me ha llamado la atención. No se ni que ha pasado, ni por que me apace la cuenta como no activada, si el registro me lo reconoce
Subir
asphix
#5 por asphix el 18/07/2008
No sera que estas tratando de contestar en algun hilo de clubes, si no perteneces a el no puedes participar ahi, tienes que hacerte socio, basicamente es una formalidad y no tiene que ver directamente con el registro que tienes en el foro...
Subir
ANGELMAP
#6 por ANGELMAP el 19/07/2008
No que va, no tiene nada que ver. No me aparecen los enlaces, ni puedo ver las fotos, me sale publicidad como si no estubiese registrado.
Ya he cambiado la contraseña y he seguido los pasos que me ha dicho el paisano JMFernandez. Me ha llegado un e-mail con una contraseña nueva, la he metido y cambiado por la mia y sigue igual. No se :no_lo_se:
Subir
danny23
#7 por danny23 el 19/07/2008
Pero si estas posteando ahora es que puedes, a veces son los cookies que te traiccionan, pero lo que he dicho, si estas posteando es que puedes, en que enlaces tienes problemas?
Subir
ANGELMAP
#8 por ANGELMAP el 20/07/2008
Pues aquí si me deja postear, pero en ocio y humor por poner un ejemplo no . Me aparece tambien la publicidad que aparecía cuando no estaba registrado. El caso que como usuario me reconoce. Ya he cambiado la contraseña por la que me han enviado por e-mail, y he vuelto a poner la mía, y nada. Esto es rarísimo. Ya hacía un par de meses que no pasaba por el foro igual es por eso, que se me haya invalidado la contraseña. No se
Subir
toni
#9 por toni el 20/07/2008
ANGELMAP escribió:

Ya he cambiado la contraseña y he seguido los pasos que me ha dicho el paisano JMFernandez. Me ha llegado un e-mail con una contraseña nueva, la he metido y cambiado por la mia y sigue igual. No se :no_lo_se:

Cambiar la contraseña no activa la cuenta, esa opción es por si no recuerdas la contraseña...

Prueba a cambiar el correo por otro o bien pincha en este enlace para que el sistema te envíe al correo un nuevo enlace para activar la cuenta.

Saludos!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo