¿Por qué le pasa esto a mi ampli?

gerazz
#1 por gerazz el 30/04/2011
tengo un ampli marshal mg15cdr series y hay veces en las que lo conecto y todo bn pero dspues se le va l sonido y le tienes que soltar un golpe para que se vuelva a scuchar y tambien tengo una guitarra fender squier y la palanquita que tiene debajo de el volumen (perdon pero es que no se como se llama) cuando la pongo hasta abajo suena muy mal mucho ruiido es eso normal espero que me entiendan soy nuevo n l foro ayuda porfa gracias

:):)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 30/04/2011
Para mi el problema es el ampli los amrshall mg no tiene buena fama:| , marshall es un buena marca, de un determinado precio para arriba.
El votoncito que vos decis del volumen se llama POTENCIOMETRO pero en el foro lo vas a encontar que le dicne pote, tal ves lo de que se baja el volumen es un rpoblema del ampli seguro y para mi puede ser estas causas (cosas que pasan con los marshall mg )

1)Entro polvo en los potenciomestros o se te jodieron los potenciometros del ampli.
2) Los jacks de entrada(donde ecnhufaas la guitarra al ampli)
3) Alguna soldadura mala. Yo tengo un colega que tenia uno y que lo ando a arreglar y me dijo que el que se lo arreglo le dijo que las soldaduras estaban mal echas y tubo que repasarlas todas, despues vendio ese ampli y se compro un marshall jcm 900, pero ese es otro tema.
:saludo::saludo:
pd:esos marshall no son muy buenos yo si fuera tu pensaria en cambiarlo por ejemplo por un vox vt o algo haci o un valvular pequeño.
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 03/05/2011
Puede ser que no este bien soldado. Llevaselo a un electricista o algo xD
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 03/05/2011
Yo creo que tu guitarra, ya sea por tener las pastillas muy altas, usar pedales o golpear muy fuerte las cuerdas, hace clip en el ampli y al llegar al clip, este se apaga... le pasa a todos los amplis de transistores que probé. Baja un poco el volumen y si no se te soluciona, llévalo a donde lo compraste!
Subir
wolfiecoleman
#5 por wolfiecoleman el 03/05/2011
mira los conectores del jack (en el ampli y en la guitarra), puede que esten mal puestos y al soltarle la bofetada al ampli los recoloques ;)
Subir
gerazz
#6 por gerazz el 04/05/2011
Gracias Franxix considerare en cambiarlo tmbn grcias a los demas por resonder. La otra pregunta era acerca de la guitarra, de la palanquita que esta DEBAJO del volumen la que controla a las pastillas me parece mm cuando lo pongo hasta abajo truena mucho que si eso es normal o se debe a todo lo que dicen pero yo hablo de la guitarra del ampli ps lo intentare
cambiar
Subir
wolfiecoleman
#7 por wolfiecoleman el 04/05/2011
geraZz escribió:
Gracias Franxix considerare en cambiarlo tmbn grcias a los demas por resonder. La otra pregunta era acerca de la guitarra, de la palanquita que esta DEBAJO del volumen la que controla a las pastillas me parece mm cuando lo pongo hasta abajo truena mucho que si eso es normal o se debe a todo lo que dicen pero yo hablo de la guitarra del ampli ps lo intentare
cambiar


puede ser un fallo en la pastilla del puente
Subir
gerazz
#8 por gerazz el 04/05/2011
ManuYoung escribió:
puede ser un fallo en la pastilla del puente


y d ser asi a dond la tndria q llevar o q se le puede hacer???? s q intento hacer los armonicos artificiales para que suene como diamon darrell haha y apenas stoy aprendiendo y vi n un video que ahi s donde debia star el selleccionador de pastillas y cuando lo pongo suena muy mal
:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo