¿que le parecen mis dos canciones?

#1 por damiblack el 24/05/2009
hola
aquí mi espacio con 2 canciones que os parecen?
http://www.myspace.com/bentrai
Saludos

http://www.myspace.com/bentrai
http://huecox.blogspot.com

Subir
--244937--
#2 por --244937-- el 25/05/2009
Tocas Black Metal ? porque tiene un aire a Black Noruego que no veas.Las composiciones no estan mal son al estilo de principios de los '90s osea Dark Throne, Mayhem, los primeros trabajos de Burzum algo de Enslaved y hasta Emperor pero sin teclados y ya de paso comentarte que no estaria de mas meter algun teclado tambien pero sin pasarse simplemente para crear algo mas lugubre.... por otro lado quizas le falta un sonido mas apagado mas sucio porque el buen Black debe ser muy oscuro y los arpegios para mi gusto quedarian mejor con algun efecto tipo chorus o un reverb que se note bastante mas (tambien comentarte que tengas cuidado a la hora de tocar sobretodo cosas en limpio porque se nota bastante que se te van los dedos y trasteas en los cambios). Esta es solo mi punto de vista... Pero si vas en esa honda no vas nada mal...Mola...! Si el sonido que buscas no es lo que yo te he comentado simplemente olvidalo pero realmente me suena a eso que te he comentado ya que yo he escuchado mucha musica de esa clase y se de lo que hablo... Saludos...!!
Subir
#3 por damiblack el 25/05/2009
antes que nada gracias por tu respuesta con tu opinión me ayudas a mejorar y si tienes razón a mi me da también un aire a black en realidad me va el estilo metal rock como digo en mi espacio pero resultan que me salio ese estilo y también me gusto y lo de que se escucha arrastrar los dedos si lo sabia pero como escuche de otros músicos profesionales como por ejemplo serj tankian que también lo hacia pues me dije también valdrá y lo del piano pues si tengo uno y pienso igual que tu un poco de piano no estaría nada mal gracias por tu respuesta ^^

http://www.myspace.com/bentrai
http://huecox.blogspot.com

Subir
--244937--
#4 por --244937-- el 25/05/2009
Hola, y gracias por la peticion de amistad. Quizas buscaras otro sonido pero deberias plantearte hacer Black aunque sea algunos temas a ver que tal porque no lo haces mal la verdad buscas a alguien que cante y listo seguro que flipas de como va a sonar...ayer gracias a tus temas rescate algunos de mis cds favoritos del genero black y estube escuchandolos despues de años sin hacerlo que recuerdos jeje...!! pena que internet, el dinero y los años le haya quitado la magia a ese genero tan oscuro convirtiendolo en un circo (siempre quedara el recuerdo de lo que un dia fue)...!! Saludos y suerte con tu proyecto compañero!!
Subir
#5 por damiblack el 25/05/2009
de nada gracias a ti por tu respuesta que veo que nadie mas responde xD me lo pensare lo del black y tío te entiendo ya ves cuando escuchas discos de hace mucho te trae recuerdos asta momentos de tu vida...
Saludos y que te vaya bien tío

http://www.myspace.com/bentrai
http://huecox.blogspot.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo