Le meto una patada a los auriculares?

sao
#1 por sao el 05/02/2010
Hola a todos. Aprovecho para presentarme en la comunidad, y aunque sea mi primer post llevo ya un tiempo leyendo.Ojala podais ayudarme.
Resulta que siempre he tocado mi electrica conectada a un boss m-50 que a su vez lo conecto con un jack al ordenata (por cierto, no soy ningun experto en esto :P); y siempre lo he oido conectando unos auriculares a la salida de la tarjeta de sonido que viene integrada en la placa madre(al igual que el line-in donde enchufo el boss).
Pues bien, mi mujer me ha regalado unos auriculares, con toda su buena intencion por cierto :), de la marca trust que se conectan por usb, de estos 5.1 con micro incorporado. He instalado los drivers y actualizado los de la placa, y ya no consigo oir la guitarra, aunque todo lo demas si (juegos, musica etc...).
¿Existe algun modo de hacer funcionar esto? ó me compro otros auriculares de clavija y punto. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y un saludo ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 05/02/2010
debes de activar la entrada de linea mediante la mezcladora de windows. das cboble clic en ela altavoz de la barra de tareas, y ahi te salen todas las salidas de audio.
Subir
sao
#3 por sao el 05/02/2010
Hola y gracias. Eso lo he hecho y esta ok. Me acabo de dar cuenta que cuando pongo la grabadora de sonidos si que me graba la guitarra, pero sigue sin oirse "al aire". Help plizzz!!
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 06/02/2010
se supone que tienes dos ve4ntanas de mezclas, la de grabacion y la de reproduccion, en la de reproduccion debes de desactivar el silencio y subirle el volumen.
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 06/02/2010
Metele una patada :D




















Na hombre hazle caso a Uriel :saludo:
Subir
sao