Le meto una patada a los auriculares?

sao
#1 por sao el 05/02/2010
Hola a todos. Aprovecho para presentarme en la comunidad, y aunque sea mi primer post llevo ya un tiempo leyendo.Ojala podais ayudarme.
Resulta que siempre he tocado mi electrica conectada a un boss m-50 que a su vez lo conecto con un jack al ordenata (por cierto, no soy ningun experto en esto :P); y siempre lo he oido conectando unos auriculares a la salida de la tarjeta de sonido que viene integrada en la placa madre(al igual que el line-in donde enchufo el boss).
Pues bien, mi mujer me ha regalado unos auriculares, con toda su buena intencion por cierto :), de la marca trust que se conectan por usb, de estos 5.1 con micro incorporado. He instalado los drivers y actualizado los de la placa, y ya no consigo oir la guitarra, aunque todo lo demas si (juegos, musica etc...).
¿Existe algun modo de hacer funcionar esto? ó me compro otros auriculares de clavija y punto. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y un saludo ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 05/02/2010
debes de activar la entrada de linea mediante la mezcladora de windows. das cboble clic en ela altavoz de la barra de tareas, y ahi te salen todas las salidas de audio.
Subir
sao
#3 por sao el 05/02/2010
Hola y gracias. Eso lo he hecho y esta ok. Me acabo de dar cuenta que cuando pongo la grabadora de sonidos si que me graba la guitarra, pero sigue sin oirse "al aire". Help plizzz!!
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 06/02/2010
se supone que tienes dos ve4ntanas de mezclas, la de grabacion y la de reproduccion, en la de reproduccion debes de desactivar el silencio y subirle el volumen.
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 06/02/2010
Metele una patada :D




















Na hombre hazle caso a Uriel :saludo:
Subir
sao
#6 por sao el 06/02/2010
He comprobado eso y "ta" todo ok. No estan en silencio y todo a maximo de volumen. Aun asi gracias. Sigo con la idea de la patada jeje
Subir
kabum
#7 por kabum el 06/02/2010
No se que usaras para grabar, pero busca en el programa que salida usar y elige los auriculares
Subir
josep
#8 por josep el 06/02/2010
Yo no me lo pensé dos veces, me compré unos inalámbricos y jugué un poco al fútbol con ellos, después compre unos buenos de los de cable de toda la vida y van de muerte :)
Subir
sao
#9 por sao el 06/02/2010
Pues si, despues de estar ayer varias horas con el tema lo he dejado :(. Probe con varios programas: guitar fx, amplitube, ATR... y lo maximo que consegui fue oir "levemente" la guitarra con el amplitube pero fatal. Incluso me baje el ASIO4ALL y na de na.
En realidad mi intencion no es usar un programa para grabar, sino usar el pc a modo de "ampli" con mis cascos simplemente. Tambien le dije al programa que salida usar (asias Kabum) pero tampoco.
Eso si, cuando conecte la guitarra al micro, en vez de line in, y me meti en PANEL DE CONTROL-DISPOSITIVOS DE SONIDO Y AUDIO y PESTAÑA DE VOZ, y le hice una PRUEBA DE HARDWARE, sonaba la guitarra por los auriculares pero con un retardo "mortal". Ahora bien, cuando terminaba de hacer la prueba, dejaba de oirse la guitarra.
En fin, creo que me comprare los de clavija y listo. Mucahs gracias y un saludo a todos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo