Le he puesto cuerdas nuevas a la RG550 y no me he podido resistir.... ¡Vídeo!

fali
#1 por fali el 03/05/2008
Bueno, ya era hora de que se oyera la rg550 por estos lares :D

En realidad va con mas tema, porque aqui la gente tambien puede ver de lo que da el GA5 con distorsion... con un DS1, un Maxon OD808 boosteandolo y el carl martin de delay...

Del guitarrista ahi sigue con sus mismos licks y otra guitarra diferente :D.

Hoy en vez de pelearme me he grabado en video :risa:


La base es de guitaridol, se llama Reflections.

no veas si pierde calidad de audio al subirlo a youtube...

Un saludo mamoncetes :saludo: :saludo: :saludo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Cada vez me planteo mas eso de venderla...:|
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 03/05/2008
joder... pues el sonido es de puta madre.

:ok:

Cuéntanos que llevas metido en el seteo.

:saludo:

pd.- +1 por supuesto.
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 03/05/2008
Si si...de sonido está de puta madre...y ahí ya vas dandole bien a los fraseos aunque te repites bastante en el sentido que les das a los mismos
Subir
fali
#4 por fali el 03/05/2008
Te cuento como va de guitarra a ampli...

Hasta el cambio ese que tiene la base de menor a mayor, estoy con la paf pro, que esta en el mastil.

La paso al Maxon, con 3/4 de volumen y 1/4 de ganancia, el tono un pelin mas de la mitad

luego va al DS-1, con la ganancia a 2/3(no se si se me esta entendiendo :risa: ) el tono a un poco menos de la mitad y el volumen en la mitad.

Despues al delay, con el tono al medio, el echo a 2/3, y lo del tiempo y las repeticiones tampoco importa tanto :risa:

Luego al GA5, que le cambie la valvula del previo, por una TAD 12AY7, con el volumen a algo mas de la mitad y el control EQ a 1/4.

De todas maneras en youtube lo escucho con los graves un pelin mermados... pero os haceis una idea mas o menos. :saludo:
Subir
frasco
#5 por frasco el 03/05/2008
Yo ya me he dado cuenta que cuando quieres mostrar algo youtubero que tenga que ver con sonido, que tengo que colgar el mp3 como adjunto.

Pese a ser enlatado del youtube, el tono permanece aunque pierda matices.

Suena como un equipo caro. :ok:

:saludo:
Subir
fali
#6 por fali el 03/05/2008
Hombre, con el maxon suena bien, pero por ejemplo con el behringer tambien se le sacan cosas guapas... y en vez del ds1 (que porcierto me costo 25€) puedes meter el distortion modeler de behringer tambien...

el delay si es carillo pero no tanto como su hermano mayor, el delayla...

y el cabezal va enchufao a un cono de un fender que tengo por ahi, que esta dentro de la pantalla que me encontre en la basura....

Y hasta la guitarra es de segunda mano :risa:
Subir
R_DeNIRO
#7 por R_DeNIRO el 03/05/2008
Sonidazo y buenos vibratos y bends Fali (uno siempre aprecia en los demás aquello que no le sale tan bien), y además te veo más suelto en algunas frases rapidillas con legato. Dentro de lo no tan bueno, lo que ha dicho el Rubio; después de un minuto y pico o dos, la cosa se resiente por la reiteración del fraseo, ¡así que a cultivar la variedad! Prueba con intervalos que no uses frecuentemente, mete algo de octavas... no sé, lo que tú veas. De todas formas yo no soy nadie para dar consejos, que me repito más que el ajo xD. Un saludo ;)
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 03/05/2008
Tiene como un aire Satrianesco en ocasiones, no se porque será...

Está muy bien, no la vendas, te arrepentirás cuando toques con tu goldtop y te cagues en la mierda de mástil de las LP's. :si:
Subir
yngwie-
#9 por yngwie- el 03/05/2008
Yo no la venderia (de hecho no he vendido las mias)Nunca te pagaran lo que realmente vale y tu ese dinero ya lo tienes mas que amortizado :|
Subir
fali
#10 por fali el 03/05/2008
R_DeNIRO escribió:
Sonidazo y buenos vibratos y bends Fali (uno siempre aprecia en los demás aquello que no le sale tan bien), y además te veo más suelto en algunas frases rapidillas con legato. Dentro de lo no tan bueno, lo que ha dicho el Rubio; después de un minuto y pico o dos, la cosa se resiente por la reiteración del fraseo, ¡así que a cultivar la variedad! Prueba con intervalos que no uses frecuentemente, mete algo de octavas... no sé, lo que tú veas. De todas formas yo no soy nadie para dar consejos, que me repito más que el ajo xD. Un saludo ;)


Tio, pues claro que puedes dar consejos coño... y razon llevas, estoy ahora intentando acoplarme a otra escala, pero lo poco que tengo aun nome da seguridad para improvisar, poco a poco ira saliendo algo...

Tengo a mi novia explicandome lenguaje musical y ya estamos en las escalas, asi que espero poder aplicar cosas muy pronto, a ver si me sale otro meñique o algo :risa:

Iñigo, la verdad que cada vez que la cojo se me quitan un poco las ganas de venderla... Yo de momento mucho no me voy a mover, y le voy a poner unas elixir, que las que lleva son unas harley benton de 2€ :risa:
Subir
R_DeNIRO
#11 por R_DeNIRO el 04/05/2008
Fali escribió:
Tio, pues claro que puedes dar consejos coño... y razon llevas, estoy ahora intentando acoplarme a otra escala, pero lo poco que tengo aun nome da seguridad para improvisar, poco a poco ira saliendo algo...

Tengo a mi novia explicandome lenguaje musical y ya estamos en las escalas, asi que espero poder aplicar cosas muy pronto, a ver si me sale otro meñique o algo :risa:

Iñigo, la verdad que cada vez que la cojo se me quitan un poco las ganas de venderla... Yo de momento mucho no me voy a mover, y le voy a poner unas elixir, que las que lleva son unas harley benton de 2€ :risa:


Me refería a que a mí también me pasa que repito ideas, por eso no puedo hablar como si fuese algo contra lo que ya tengo el remedio ;)

Con respecto a tu novia aprovéchate bien de ella (en el sentido musical, guarrete xD), que es una suerte de la que algunos no gozamos y seguro que se aprende la leche.
Subir
nacho harto
#12 por nacho harto el 04/05/2008
Yo no la venderia, además la hecharas de menos cuando satrinees!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo