¿Qué le hago a mi Epiphone Valve Senior Head para poder tocar sin que me echen los vecinos de casa?

  • 2
width
#13 por width el 25/10/2010
Hola, no mucha gente tenemos este ampli y la verdad es que yo estoy muy contento con el. De momento solo lo he utilizado en casa y creo que gracias a los potenciometros de GAIN y VOLUME no hay problema para tocar bajito aunque estoy deseando sacarlo de casa y meterle chicha...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jonhy_greenwood
#14 por jonhy_greenwood el 02/11/2010
hellas escribió:
Arrrrgh! ¿Tanto? Creo que tendré que tirar de pedalera. Acabo de comprobar que, cuando uso la Boss ME-20, me sirve de control de volumen.

Claro que, no es solución, ya que pierdo el sonido de válvulas por el de los efectos, ¿no?

He visto unos en el foro que parecen servir para el tema, pero no se si vienen montados o no; no quisiera dejar el país sin electricidad jugando a ser manitas con la electrónica básica:

BITMO 10-UATOR Mods Kit - Epi Valve Jr. BOX


He investigado un poco por la web sobre estos atenuadores. He encontrado versiones caseras que de seguro te salen mucho más baratas... mírate por ejemplo este:
http://www.regiscoyne.com/ampwell/
Subir
Nandocaster
#15 por Nandocaster el 02/11/2010
Te recomiendo que te compres un atenuador, no salen excesivamente caros, en thoma** vi hace tiempo uno por 150€ (no sé si los habrá más baratos). Nunca cambies unas válvulas por unos cochambrosos transistores :D. En cuanto al pedal... válvula = tubescreamer. Si no es el de Ibanez, hay "copias" en Behringer y Maxon. También puedes aprobechar y hacerte uno tú mismo. en este foro hay layouts muy conseguidos. Si no te convence el TS puedes pillarte el BOSS SD-1 que es muy parecido al TS (Personalmente me gusta más el TS). Un abrazo y suerte.
Subir
c.ramone
#16 por c.ramone el 17/11/2010
hellas escribió:
Pues probaré entonces este kit:

BITMO 10-UATOR Mod Kit - 30 watt BOX version

A ver si no es muy complicado. En cuanto lo tenga instalado, daré el correspondiente parte de guerra.

Saludos


Yo también soy poseedor de un cabezal valve senior y estaba interesado en un atenuador de bitmo (BITMO 10-UATOR Mod Kit - Epi Valve Jr. Blackheart PLATE). ¿Como fué la experiencia? ya estaba casi convencido en comprar un booster cuando cuando encontré este hilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo