¿Que le ha pasado a steven tyler(de aerosmith)?

jmacrex
#1 por jmacrex el 01/09/2009
steven tyler es el cantante de aerosmith y hace ya unas semanas se cayo del escenario en dakota del sur en eeuu,se rompio un hombro y se lastimo el cuello y la pierna.Ya ha salido del hospital y mirando por la red noticias me encontre con una foto sobrecojedora,primero pense,se parece a mi abuela y luego vi que era steven,que le ha pasao?las drogas?el hospital?los años(tiene 61)?el maquillaje?o alomejor es una mujer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 01/09/2009
Pues todo se le junto, la edad, los excesos, tanto trabajo, cansancio y el hospital.
Subir
thrashmaster
#3 por thrashmaster el 01/09/2009
No se si soy yo, pero no parecen ni la misma persona xDDD
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 02/09/2009
Es una anciana.

Te puedes fijar en las gafas de mujer, blusa de mujer, y si te fijas bien tiene senos.
Subir
Tito
#5 por Tito el 02/09/2009
joder vaya foto,ha salido tal cual es ahora mismo,este si lleva rock'n roll encima
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 02/09/2009
Mustaine Jr. escribió:
Es una anciana.

Te puedes fijar en las gafas de mujer, blusa de mujer, y si te fijas bien tiene senos.

Exacto, no es Steven Tyler, es una mujer a la que comparan con Steven Tyler :D
Os la han metido doblada :risa:
Si además lo pone en el cartelito de abajo :p
Subir
jmacrex
#7 por jmacrex el 02/09/2009
Belial_Baez escribió:
Exacto, no es Steven Tyler, es una mujer a la que comparan con Steven Tyler :D
Os la han metido doblada :risa:
Si además lo pone en el cartelito de abajo :p


compañero te voy a a dar unas razones para que sepas qe es steven tyler:
1ºel "cartelito"de abajo es el nombre de la foto que esta en mi pc y si te informas un poco en internet si pones en el google "steven tyler old woman" te saldra esa foto hasta la saciedad y se llama así porque donde esta publicada esa foto la comparan con una mujer mayor,no porque sea una anciana en realidad
2ºSteven acaba de salir del hospital,y tiene el hombro roto lo que se demuestra con la venda sujetadora que lleva en el brazo izquierdo
3ºNo se ha dado el tinte y los mechones se le an puesto blancos,y ya le hemos visto mas de una vez asi
4ºparece que tiene senos pero esque su cuerpo es asi aqui os dejo otras fotos que lo demuestran
5ºLas gafas que el usa para mii gusto son feisimas,pero cuando esta dando un concierto igual,y ya se a puesto mas de una vez gafas de este estilo
6º¿Para que querria un tio hacerse una foto con una anciana?

aqui las fotos donde demuestran todo
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 02/09/2009
jmacrex escribió:
compañero te voy a a dar unas razones para que sepas qe es steven tyler:
1ºel "cartelito"de abajo es el nombre de la foto que esta en mi pc y si te informas un poco en internet si pones en el google "steven tyler old woman" te saldra esa foto hasta la saciedad y se llama así porque donde esta publicada esa foto la comparan con una mujer mayor,no porque sea una anciana en realidad
2ºSteven acaba de salir del hospital,y tiene el hombro roto lo que se demuestra con la venda sujetadora que lleva en el brazo izquierdo
3ºNo se ha dado el tinte y los mechones se le an puesto blancos,y ya le hemos visto mas de una vez asi
4ºparece que tiene senos pero esque su cuerpo es asi aqui os dejo otras fotos que lo demuestran
5ºLas gafas que el usa para mii gusto son feisimas,pero cuando esta dando un concierto igual,y ya se a puesto mas de una vez gafas de este estilo
6º¿Para que querria un tio hacerse una foto con una anciana?

aqui las fotos donde demuestran todo


Pero no entiendo entonces porque en tu primer post haces un llamamiento a la gente para que te den su opinión y te digan que pasa, si en verdad eres el que más claro tienes las cosas, no? :roll:

Con esta explicación, con la cual puedo estar de acuerdo, no se que dudas te asaltaban para abrir este post preguntando a los demás.........

De todas formas Steven Tyler siempre ha sido un tío bastante enclenque y con pinta un poco de demacrado a la vez que excéntrico...........si a eso le juntamos la edad que tiene, no se de que nos asombramos :ok:

Saludos!
Subir
jmacrex
#9 por jmacrex el 02/09/2009
in_flames1703 escribió:
Pero no entiendo entonces porque en tu primer post haces un llamamiento a la gente para que te den su opinión y te digan que pasa, si en verdad eres el que más claro tienes las cosas, no? :roll:

Con esta explicación, con la cual puedo estar de acuerdo, no se que dudas te asaltaban para abrir este post preguntando a los demás.........

De todas formas Steven Tyler siempre ha sido un tío bastante enclenque y con pinta un poco de demacrado a la vez que excéntrico...........si a eso le juntamos la edad que tiene, no se de que nos asombramos :ok:

Saludos!


Pues la verdad abri este post con intencion de informar porque yo me informe bastante antes,era simplemente para que los demas dieran su opinion y para mostrarles a todo el mundo lo que le ha pasado,simplemente saludos
Subir
gibbons
#10 por gibbons el 02/09/2009
Madre mía Tyler como has acabado... Está muy muy desmejorado.

Ahora una cosa quiero destacar:

¡¡¿¿Es que nadie se ha fijado en la guitarra de Joe Perry (creo que es él) de la primera foto del post??!!!
¡JODER QUE HORROR! :shock:
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 02/09/2009
jmacrex escribió:

aqui las fotos donde demuestran todo


En estas últimas fotos sale mal, pero si te das cuenta no sale tan mal como en la anterior.
Se ve que está demacrado, pero ni de coña es como en la primera foto...
Pasa un poco como cuando sacan una foto a una modelo o una actriz recién levantada, que parece que es fea de cojones, pero es que fotos en un momento determinado pueden hacer parecer que alguien está mucho peor de lo que está...

De todos modos te agradezco la corrección, y sobre todo estas últimas fotos, que son mucho más aclaratorias.
Subir
cferalva
#12 por cferalva el 02/09/2009
jmacrex escribió:

6º¿Para que querria un tio hacerse una foto con una anciana?


quizá la haya confundido con Steven Tyler....es normal.... a mí me pasa contínuamente con todas las viejas que veo por la calle...

Tambien podrías confundirte y pedirle un autógrafo a Billy Joel pensando que es Paulo Coelho... :D

efd8796d9b249a08f8c4cc937b430-464747.jpg

293b7a91aaad0e46234f8a7be2d23-464747.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo