Que le ha pasado a mi guitarra?

vic_tor
#1 por vic_tor el 21/03/2012
Deje mi guitarra dentro de su hardcase pero cuando volví a por ella y la abrí (Como hora y media después) estaba por toda la parte de arriba, las pastillas, el puente y el diapasón hasta el traste 12 mas o menos COMPLETAMENTE MOJADO. Estoy bastante desconcertado ...

PD: El hardacase estaba un poco al sol

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafaon1972
#2 por rafaon1972 el 21/03/2012
a alguien le debio caer algun tipo de bebida sobre la funda y al cerrarla todo el liquido se vertiria sobre la guitarra sino no le veo ninguna explicacion logica
Subir
WS
#3 por WS el 21/03/2012
Si estaba en el exterior a lo mejor se ha condensado algo de la humedad del aire o algo asi al recalentarse con el sol...
No se donde ví que a alguien le paso algo parecido
Subir
William
#4 por William el 02/04/2012
ami se me mojaron 3 pedales, un boss ds2 , un vox v845 y un footswitch q uso con el ds2, alguien sabe q puedo hacer, tengo q abrirlos y secar por dentro?
Subir
Hendrix_ast
#5 por Hendrix_ast el 02/04/2012
Hola amigo...a mi me paso exactamente lo mismo...en mi caso deje la guitarra,dentro de su estuche,en el coche un dia de sol...aproximadamente 2 horas...y al abrir vi q estaba toda empapada...Creo que es por humedad condensada...hay que tener cuidado y no dejarla al sol,porque a mi me dio bastante mal royo ver a mi pequeña empapada de humedad..
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 02/04/2012
Se llama condensación. Buscad la primera temporada de "El mundo de Beakman" :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo