Le dais a los Guitar Hero?

  • 1
ferdy_vk
#1 por ferdy_vk el 26/09/2008
Hola que tal!

Le dais a los Guitar Hero de consola???

Yo descubrí este juego hará 2 años y desde entonces no he parado de jugar... empecé con el GH2 de la XBOX360 con temazos como Sweet Child O'Mine, The Trooper o Hangar18 entre otros... luego me compré tb el GH3 con otros tantos temazos.... y la verdad es que soy bastante bueno...

Os dejo uns videos mios por si quereis saber que tal se me da jeje





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


me enfurezco xD :mad:
(1 solo fallo, no os riais cuando fallo xD es de las mas ificiles del juego... vaya unos solos... hago hasta tapping xD)

ahora tengo 611.000pts con el solo casi perfecto...




Bueno, en mi perfil de Youtube (Prad0) hay muuuuuuuuchos videos mas...


Gracias a stos juegos me he aficionado al mundo guitarrero y por eso me he comprado una guitarra real, una Yamaha Pacifica 112V, que por cierto, aun no me ha llegado gracias a los cutres de elitemusical.com.... la pedi hace semana y media y van y me dicen que me la han enviado hoy... bueno este no es el tema xD, sé que me va a costar aprender xq no tengo NI IDEA pero bueno... en cuanto me salga algo cutre ya me emocionaré el triple mas de cuando me hago canciones sin fallar en los GH jeje:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elchonipam
#2 por elchonipam el 26/09/2008
Pues tranquilo que si sigues con el GH dos años mas, Satriani no te va a llamar para hacer un G3, de eso no te preocupes.

Animo con esa Pacifica, a darle caña :D
Subir
Aressi
#3 por Aressi el 26/09/2008
Yo lo juego aunqeu no tengo guitarra:oops:
Subir
cobicox
#4 por cobicox el 26/09/2008
Ya existen temas sobre el juego jejej.
He de decir que para entrenar el 1-2-3-4, es la caña, y es muy divertido, le tengo, va a ssalir el GH Metallica.
Subir
nelusky
#5 por nelusky el 27/09/2008
Lo mejor no es el fallo... sino lo que hay DESPUÉS del fallo... :risa: joder! su puta madre! no me jodas... :risa:
Subir
ferdy_vk
#6 por ferdy_vk el 27/09/2008
Nelusky escribió:
Lo mejor no es el fallo... sino lo que hay DESPUÉS del fallo... :risa: joder! su puta madre! no me jodas... :risa:


jajaja me salió del alma... no me lo podia ni creer!!!es imperdonable ese fallo! no he fallao ahí en mi vida.... serían los nervios... menos mal que unos dias antes me la hice sin fallar, pero usando mal las energias por error! pero bah..... bien jeje
Subir
xdemianx
#7 por xdemianx el 27/09/2008
no te preocupes man, ni te imaginas lo que digo yo cuendo juego el step mania y me equivoco, creo que comienzo a invocar a los dioses del olimpo o que se yo, por que es un rezo que no se lo doy a nadie xDD algun dia veran jaoajoaj :D
Subir
Aressi
#8 por Aressi el 27/09/2008
A mi me guta todo este tipo de juegos, aunque nada como el pump it up qeu hace unos 4 años antes de empezar a tocar me hice un tapete de ddr en uno de piu que funciono al 100, algunas veces me hecho unos jueguillos para pasar el rato y hacer algo de ejercicio
Subir
awikki
#9 por awikki el 28/09/2008
una vez pusieron este juego en medio de una plaza empeze a jugar en el modo dificl que yo no fallaba nada (normal, lo tengo) y estaba yo todo emocionao ahi tocando que pensaba que solo tenia al lado un amigo mirando y derrepente, giro la cabeza para atras y tenia ahi a medio pueblo asi: :shock: flipandolo y pensando: ala! no falla! :risa::risa::risa: luego todos me aplaudieron y me senti por un momento el puto amo de la barraca :risa:
Subir
aqros
#10 por aqros el 28/09/2008
jaja, yo lo he jugado un tiempo pero con joystick :oops:
Y es ironico, porque yo que soy "medianamente bueno" (aceptable, bah) con la guitarra, soy un fiasco para este juego, en cambio un amigo le vuelan los dedos sobre el joystick y despues agarra la guitarra y tarda medio minuto en cambiar de nota :D
Subir
rub
#11 por rub el 28/09/2008
Aressi escribió:
A mi me guta todo este tipo de juegos, aunque nada como el pump it up qeu hace unos 4 años antes de empezar a tocar me hice un tapete de ddr en uno de piu que funciono al 100, algunas veces me hecho unos jueguillos para pasar el rato y hacer algo de ejercicio


Buf, es que lo del Pump it Up tiene tela, lo jodido es que te pase como a mi, te aficiones al stepmania, te pilles la alfombra guapa de 120 pavos (Aluminio y luz), empieces a saber hacer algo decente...

...Y cuando te montes en un Pump It Up (AKA Exceed) vayas y no des ni una porque estas acostumbrado a 4 flechas direccionales y no a unas diagonales con una en el centro xDDDDD
Subir
ferdy_vk
#12 por ferdy_vk el 29/09/2008
son un vicio estos juegos... esoty por dejar de jugar una temporadita al GH3... uffff.... demasiado enganche!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo