Le cambio los humbuckers?

  • 2
rock598
#13 por rock598 el 06/02/2012
bueno ya le cambie el humbucker y este fue el resultado:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0026[2].JPG
IMG_0030[2].JPG
IMG_0032[2].JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego Santiago
#14 por Diego Santiago el 06/02/2012
Por que la pusiste en el Mastil? Yo la hubiera probado en el puente, y en la grabacion de la nueva pastilla Hay una cuerda desafinada. Y Creo tambien que te hace falta practicar la escala pentatonica :P
Subir
Mario_bo
#15 por Mario_bo el 06/02/2012
JAjaja hombre no digas eso! :D Vamos que el tio toca bien lo que si te podria aconsejar es un consejo muy grando que le heches un vaso de agua fria a la pasta antes de colarla. :L:

nah mentira tienes que tocar con mas exprecividad hombre que se oiga las notas con su exprecividad como si hablaran solas en ese video tu estas asi :guitarrista: y tienes que tocar con mas feeling sentir lo que tocas :banda_rock:
Pero lo mas importante te gusto el cambio o lo colocaras en el puente?
Subir
rock598
#16 por rock598 el 06/02/2012
Jeje si hay una cuerda desafinada y lo de la escala nunca me he aprendido alguna, nunca he visto una empezare a buscar y si, me gusto mas donde la puse por que la vieja duran mas los sustain y pues ocupo un poco mas la vieja.Lo de la tocada bueno no llevo mucho XD llevo dos años con la guitarra eléctrica en fin gracias por ver el video
Subir
Mario_bo
#17 por Mario_bo el 06/02/2012
no gracias a ti por compartirlo con nosotros hombre yo mas bien llevo como 4 años pero comenze desde los 10 asi que perdi un poco de tiempo pero una vez conoces el significado de la musica te mueres y reencarnas en Un mundo raro donde solo estas tu, tu ampli, tu guitarra y un par de pajuelas
Subir
rock598
#18 por rock598 el 06/02/2012
Oigan no me podrían decir algunas escalas ? XD esqu e para mejorar la técnica
Subir
rock598
#19 por rock598 el 06/02/2012
Je gracias men
Subir
Mario_bo
#20 por Mario_bo el 06/02/2012
Pes puedes comenzar con las cromaticas despues diatonicas y por ultimo las pentatonicas y luego las que tu quieras.!! http://www.chordbook.com/guitarscales.php una pagina especial para eso seleccionas la que quieres luego seleccionas el modo y play!
Subir
rock598
#21 por rock598 el 06/02/2012
Muchas gracias amigo con esto aprenderé mas gracias
Subir
Diego Santiago
#22 por Diego Santiago el 06/02/2012
Yo me aprendi la Pentatonica menor, Pent mayor, luego la escala mayor y la menor y luego la menor harmonica y asi creo que estoy bien, obviamente me gustaria mucho mas practicar los modos griegos, pero no tengo tiempo y tampoco es mucho de mi incumbencia :B

Que bien que hayas quedado contento compañero ;)
Subir
Mario_bo
#23 por Mario_bo el 07/02/2012
Oh yo solo me se las que mencione y la de blues pero no le doy mucho tiempo ya que no tengo mucho tiempo y siempre que saco la guitarra siempre me pongo a tocar cosas que me se y irme un rato del mundo. Pero tampoco esta mal aprender sobre eso. Saludos
Subir
Diego Santiago
#24 por Diego Santiago el 07/02/2012
Ah si y la de blues igual, como se nos pudo olvidar, es tan genial escucharla cuando la usa Chuck Berry o Jimi Hendrix D:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo