le cambio los humbuckers?

• 2
#13 por rock598 el 06/02/2012
bueno ya le cambie el humbucker y este fue el resultado:
Archivos adjuntos:
IMG_0026[2].JPG
BBCode:
IMG_0030[2].JPG
BBCode:
IMG_0032[2].JPG
BBCode:
Subir
#14 por Diego il'Gatto el 06/02/2012
Por que la pusiste en el Mastil? Yo la hubiera probado en el puente, y en la grabacion de la nueva pastilla Hay una cuerda desafinada. Y Creo tambien que te hace falta practicar la escala pentatonica :P

"Hacemos lo que queremos... no nos importa lo que los demás piensen" - Cliff Burton

Para mí, en la música y en la vida todo es estilo - Miles Davis

Subir
#15 por Mario_bo el 06/02/2012
JAjaja hombre no digas eso! :D Vamos que el tio toca bien lo que si te podria aconsejar es un consejo muy grando que le heches un vaso de agua fria a la pasta antes de colarla. :L:

nah mentira tienes que tocar con mas exprecividad hombre que se oiga las notas con su exprecividad como si hablaran solas en ese video tu estas asi :guitarrista: y tienes que tocar con mas feeling sentir lo que tocas :banda_rock:
Pero lo mas importante te gusto el cambio o lo colocaras en el puente?

Fretmaster tipo Stratocaster
Amplificador Fretmaster 15 watts.... y mas nada que se creian!! Xd

No es tocar sino sentir lo que tocas en la guitarra y hacerlo con el corazon. Venezuelaaaa!!

Subir
#16 por rock598 el 06/02/2012
Jeje si hay una cuerda desafinada y lo de la escala nunca me he aprendido alguna, nunca he visto una empezare a buscar y si, me gusto mas donde la puse por que la vieja duran mas los sustain y pues ocupo un poco mas la vieja.Lo de la tocada bueno no llevo mucho XD llevo dos años con la guitarra eléctrica en fin gracias por ver el video
Subir
#17 por Mario_bo el 06/02/2012
no gracias a ti por compartirlo con nosotros hombre yo mas bien llevo como 4 años pero comenze desde los 10 asi que perdi un poco de tiempo pero una vez conoces el significado de la musica te mueres y reencarnas en Un mundo raro donde solo estas tu, tu ampli, tu guitarra y un par de pajuelas

No es tocar sino sentir lo que tocas en la guitarra y hacerlo con el corazon. Venezuelaaaa!!

Subir
#18 por rock598 el 06/02/2012
Oigan no me podrían decir algunas escalas ? XD esqu e para mejorar la técnica
Subir
#19 por rock598 el 06/02/2012
Je gracias men
Subir
#20 por Mario_bo el 06/02/2012
Pes puedes comenzar con las cromaticas despues diatonicas y por ultimo las pentatonicas y luego las que tu quieras.!! http://www.chordbook.com/guitarscales.php una pagina especial para eso seleccionas la que quieres luego seleccionas el modo y play!

Subir
#21 por rock598 el 06/02/2012
Muchas gracias amigo con esto aprenderé mas gracias
Subir
#22 por Diego il'Gatto el 06/02/2012
Yo me aprendi la Pentatonica menor, Pent mayor, luego la escala mayor y la menor y luego la menor harmonica y asi creo que estoy bien, obviamente me gustaria mucho mas practicar los modos griegos, pero no tengo tiempo y tampoco es mucho de mi incumbencia :B

Que bien que hayas quedado contento compañero ;)

"Hacemos lo que queremos... no nos importa lo que los demás piensen" - Cliff Burton

Subir
#23 por Mario_bo el 07/02/2012
Oh yo solo me se las que mencione y la de blues pero no le doy mucho tiempo ya que no tengo mucho tiempo y siempre que saco la guitarra siempre me pongo a tocar cosas que me se y irme un rato del mundo. Pero tampoco esta mal aprender sobre eso. Saludos

Subir
#24 por Diego il'Gatto el 07/02/2012
Ah si y la de blues igual, como se nos pudo olvidar, es tan genial escucharla cuando la usa Chuck Berry o Jimi Hendrix D:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo