¿Le cambio algo a esta guitarra?

replica81
#1 por replica81 el 04/12/2008
Hola, me acabo de comprar una ibanez RG7321 y las pastillas que lleva no se yo(IBZ AH7)... Me recomendais un cambio de pastillas? Me gustaria que sonara lo mas poderosa posible (machine head, asesino, fear fctory, all shall perish...) pero en el tema pastillas ando pez y no se si valdria la pena cambiarlas y cuales me podrian ayudar a conseguir ese sonido.Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
genesis
#2 por genesis el 05/12/2008
realmente un cambio de pastillas mejora la el sonido, pero hay otros factores que influyen, como por ejemplo la madera.Se podria decir que la misma pastilla montada en guitarras con madera distinta suelen sonar bien distinto.Si tu guitrra es de gama media-baja mi consejo es que te pilles un buen multiefectos, como el digitech rg-50 que por lo que dicen por estas lindes ayuda bastante.Y aunque yengas una guitarra decentilla pillate el multiefectos ayuda mucho, este trae hasta baterias.Espero haberte ayudado y suerte con la busqueda de tu sonido:)
Subir
replica81
#3 por replica81 el 05/12/2008
muchas gracias genesis por tu ayuda! lo que habia pensado es meterle el uber metal de line 6 y creo que asi conseguire sonar brutete como kiero. El ampli que tengo es un randall a valvulas que creo que tambien me ayudara a ello:). Gracias tio!
Subir
replica81
#4 por replica81 el 09/12/2009
Estaba dudando entre venderla y ahorra para comprar algo superior o mejorarla pero estoy casi decidido a hacerle un cambio de pastillas y quedarme con ella porque la verdad es que me apaña bastante.Que pastillas le meteriais para hacer asi rollo metal extremo?EMG?
Espero que podais ayudarme.Gracias!:saludo:
Subir
paranoiac
#5 por paranoiac el 09/12/2009
Dimarzo:ok:
Subir
replica81
#6 por replica81 el 09/12/2009
q modelo de dimarzios?:roll:
Subir
paranoiac
#7 por paranoiac el 09/12/2009
mirate las superdistorsion:D

aca encontre tu guitarra con unas DiMarzio D-Activator 7

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

tu veras si te convence
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas