Lazos de efectos (loops) en amplis de válvulas

Pedro Vecino
#1 por Pedro Vecino el 03/03/2016
Hola a todos. Os dejo aquí un artículo sobre los lazos de efectos (loops) en amplis de válvulas.
Tal vez os pueda resultar de interés.

http://pedrovecino.com/LOOPS.pdf
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 03/03/2016
Que buena pinta! :)

Esta noche le meto un vistazo tranquilamente, cerveza en mano :brindis:
Subir
acracio
#3 por acracio el 03/03/2016
Muchas gracias.
Soy bastante ignorante en electrónica y algo he entendido de tu información. He hecho la prueba del loop y funciona como dices (al poner solo el jack en el return deja de sonar)

El cabezal es un jca22H.
Aprovechando la lectura del documento voy a hacer algunas preguntas (si veis que digo alguna burrada no me lo tengáis en cuenta)
Conecté una vez el send de un irt-studio al return del jca22h y los únicos controles que funcionaban eran los del laney. Ningún control del jca hacía nada. Tal y como dice el documento al conectar el return el jca deja de recibir señal de su previo. Todos los controles del jca afectan al previo. Supongo que lo que hice fue conectar el previo del irt a una etapa de 20W ¿es así?
No he hecho la prueba al contrario porque el irt lleva un dispositivo que si no le conectas la pantalla puede seguir funcionando con auriculares por ejemplo, pero el jca no lo tiene y no me atrevo a dejarlo sin pantalla.
Si conecto un cable al return del jca dejará de sonar pero la etapa no se desconecta, si quito la pantalla ¿me juego la integridad del cabezal?
Y otra pregunta que me surge es la función del stanby (ya sé que no es de lo que va el hilo) porque he leído en el hilo sobre el bugera g5 infinium que para hacerlo funcionar con auriculares y sin pantalla ha de estar en modo "espera" lo que me da a entender que desconecta la etapa de potencia. ¿Es esto habitual o es diseño especial del g5? Otro cabezal en modo espera deja sin efecto la etapa y el previo?
Muchas gracias.
La factura por la formación que me dais que sea sin iva que la pago con cervezas.
Aviso: Puedo ser muy pesado preguntando, así que me paráis los pies si me paso.
Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo