Layout del Wah de BYOC

NiLace
#1 por NiLace el 30/09/2012
Nadie tendrá por ahí el layout de este Wah, ¿verdad?.

Estoy planteándome cambiarle las tripas a un Wah viejo... el CryBaby lo tengo bastante modificado ya y el Vox me parece un tiro facil. Me ha llamado la atención el que venden en Build Your Own Clone, pero me venden el kit completo (que no lo quiero).

Teniendo en cuenta que la PCB la querré comprar hecha de todas todas, ¿alguien tiene alguna recomendación?.
He estado viendo el Weener Wah de MadBeanPedals pero no he conseguido encontrar ninguna opinión sobre él (bueno, si, una que de pasada viene a decir que tiene poco rango), ¿algún diseño de Wah que os mole mucho?.

Saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#2 por Dr.Maligno Tech el 30/09/2012
yo tengo el whenner, es el que gasto en directo, pero en freestompboxes hay un mod sobre drybaby que suena yo diria que mejor, lo tengo hecho en otro wha, pero este no tiene truebypass, por eso no lo uso.
Subir
NiLace
#3 por NiLace el 30/09/2012
¡Doctor Maligno al rescate!.

Eres una enciclopedia andante de cualquier cosa por la que circulen electrones...

La verdad, que empecé a cacharrear con pedales hará un par de años y medio y precisamente fue para poder hacer TryBypass del CryBaby, he tenido otros pedales sin TrueBypass y sinceramente, si se notaba... yo tengo poco oído, pero si es cierto que en el Wah se nota mucho. Y al final le quité el buffer, cambié condensadores, le hice True Bypass, cambié el inductor... estoy bastante contento con el Wah pero me apetecía probar algo nuevo.

El Weener es que me llama mucho, porque me hice su TubeScreamer y me encantó, pero me había llamado la atención el de BYOC por lo de que tiene dos inductores y puedes seleccionar uno u otro y pensaba usar el Whipple y un Red Fasel

La verdad, que pensándolo bien, probablemente al final se quedaría puesto siempre con el mismo inductor y me llama la atención más por cacharrear que por otra cosa.

Si para un maestro como tu el Weener es buen, para mi también lo será, creo que me voy a decantar por este que además me venden la PCB hecha ya.

Muchas gracias otra vez más Dr. Maligno :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo