Lavado de Cara SX Stratocaster

Alberto Baneado
#25 por Alberto el 02/11/2014
Tema apantallado.

Alguien tiene o sabe de alguna tienda online donde vendan el cobre? Porque he ido a 3 tiendas de manualidades, y lo que me han vendido como tal, no parece que sea. Pedí una pequeña muestra de unos cm porque no lo tenían muy claro en las tiendas, pero en eso no se puede soldar.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#26 por Alberto el 02/11/2014
Dejo unas fotos de la guitarra en buen estado. Unas con flash y otras con él, se nota bastante los cambios de color en el tono.

Hacía un mes que no veía las otras, y dan un poco de asquete y todo

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
1
Alberto Baneado
#27 por Alberto el 02/11/2014
Venga, y otras para que se vea el golpeador, que sé que lo queríais ver.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
dr_cinicvs
#28 por dr_cinicvs el 02/11/2014
ahora que me fijo, que boquete tiene en el jack no?
Subir
pyngwie Baneado
#29 por pyngwie el 02/11/2014
hola Alberto ¿Qué tal?
yo he apantallado un par de guitarras con cinta MIARCO, es para conductos de aire acondicionado y a mi me ha ido de lujo. además con un rollo de 2,50€ tienes para 3 o 4 guitarras minimo.
Subir
pyngwie Baneado
#30 por pyngwie el 02/11/2014
ah, que no te lo he dicho, se vende en cualquier ferretería.
Subir
Alberto Baneado
#31 por Alberto el 02/11/2014
Sí, es un agujero ovalado de unos 2,5 cm en su eje mayor, y casi 2 cm de profundidad, que no lleva a ningún sitio.

Además, tiene bastante inclinación, no sé cómo se pudo hacer eso.
Subir
Alberto Baneado
#32 por Alberto el 02/11/2014
#30 Guay, muchas gracias pyngwie, mañana iré a mirar, a ver si hay suerte, porque en las ferreterías del pueblo, una está bien, ferretería de toda la vida; pero las otras dos, con decirte que fue a ver si vendían un tipo de tuercas y sin siquiera mirar la que llevaba me dijeron que no...
Subir
pyngwie Baneado
#33 por pyngwie el 02/11/2014
a ver si en vez de la ferretería entraste en una pescadería jajajajajajajaja

bueno, la cinta esa la he visto hasta en las tiendas de chinos, asi que espero que no tengas problema en encontrarla. se utiliza para tapar juntas en los conductos de aire acondicionado, pero tiene otras aplicaciones también como cubrir una grieta en una tubería o apantallar una guitarra jajaja.
Subir
eon_tool
#34 por eon_tool el 02/11/2014
El agujero de la cavidad del jack será para que quepa el conector... Yo en la stratocaster que me estoy haciendo tuve que hacer un agujero similar porque no me entraba bien el conector.

Lo de la cinta de aluminio para apantallar es la caña. Yo ya la he probado y va muy bien!!! Y es que la tienes en cualquier tienda y no tienes que hacer el paripé con moldes de aluminio ni nada jejeje...
Subir
Tariu
#35 por Tariu el 02/11/2014
Cuidado con las cintas de aluminio, que en muchos casos el pegamento no es conductivo y, aparte de no hacer nada... puede que hasta provoque ruídos por bucles de masa en la misma cinta... muchas guitarras me han llegado al taller con ruídos insoportables, y es por un apantallado casero con cintas de estas, id con ojo y si salen problemas seguramente sea de eso :D
Subir
Alberto Baneado
#36 por Alberto el 02/11/2014
Ah, ahora que decís lo del aluminio y adhesivo, yo a lo que me refiero es a cobre laminado.

Que no sé si es lo que eon tool y pyngwie dicen. Que tiene un color pues eso, cobrizo, y no es aluminio.

Leí en el hilo de pisotones que en tiendas de manualidades, pero lo que me vendieron como tal no parece ser, ya que el estaño no se adhiere.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo