Lavado de Cara de mi epiphone Les Paul (decapado)

xabdeth
#13 por xabdeth el 05/05/2012
Ha quedado de lujo, felicitaciones para ti y para el ebanista, excelente trabajo :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 05/05/2012
Quedó muy guapa, siempre he tenido curiosidad por las pastillas wilkinson, es una marca respetable en hardware como puentes, pero de pastis ni idea.
Subir
pguitarpi
#15 por pguitarpi el 05/02/2013
Hola, es espectacular como te quedo.
Una pregunta: los bordes de la guitarra, los dejastes sin pintura totalmente?, es que como veo que se te quedaron de color crema, ¿y el frente de la guitarra tenia ese aspecto despues de lijarla?, me refiero a las vetas?

un saludo
Subir
1349
#16 por 1349 el 05/02/2013
Buenas, antes de anda gracias! jaja la guitarra esta genial, la verdad :D

Te comento, el borde es el binding propio de la guitarra, que venia de serie de ese color, lo que hicimos fue tener mucho cuidado y tocarlo lo menos posible xD, de hecho, como no lo retiramos ni nada para hacer el chollo, entre el plastico del binding y el cuerpo de la guitarra aun queda un resto de pintura negra que queda pues como un segundo binding xD

Y si, el aspecto es tal cual salio, sin tintes ni nada, simplemente se lijo hasta que ya no quedaba pintura negra, y como al seguir lijando vimos que debajo de la capa de pintura habia otra de barniz, pues simplemente la dejamos asi, simplemente repasamos con una lana de metal para igualar y que quede suave al tacto

Un saludo!
Subir
CF_Hurtado
#17 por CF_Hurtado el 06/04/2013
¿De que año es esta epi?
PD. Te a quedado de lujo!
Subir
angelr1995
#18 por angelr1995 el 06/04/2013
Te ha quedado guapisima tio, enhorabuena!!
Un saludo!!
Subir
dr_cinicvs
#19 por dr_cinicvs el 06/04/2013
1349 escribió:
657a8658cf66ef623b6b9a91cffc1-1577941.jpg


la verdad es que es toda una mejora, ahora parece una slash signature

792c533e2c5ec5891bebd85ba1323-1577941.jpg
Subir
1349
#20 por 1349 el 06/04/2013
#17 Gracias! es una lp standar koreana de 2001

#19 Pues si que tiene un aire aunque la mia tiene la tapa con un tono un poco mas naranja y ahora que lo dices le cambie los potes por los de sombrero gibson como la slash, pero negros, que le pegan mucho mas que los negros de esa foto, y hace que aun se parezca mas xD

Y por cierto, las pastis wilkinson, que bien suenan ahora con el valvular jeje realmente cada dia estoy mas contento con ellas

Saludos!
Subir
CF_Hurtado
#21 por CF_Hurtado el 06/04/2013
¿También decapaste el mástil?
Subir
iose
#22 por iose el 06/04/2013
Así que decapaste una epiphone negra, y te salió debajo arce rizado??? Vaya suerte la tuya, amigo :okis:
Subir
1349
#23 por 1349 el 06/04/2013
#21 No! de hecho, es por una parte la "cagada" (porque no fuimos finos y no deje que la pintura negra comenzase en la union mastil/cuerpo, y ni siquiera quedó una linea recta... pero como esta por la parte de abajo del mastil no se nota, afortunadamente), y por otra es el rollito que le da a la parte de atras de "hecho en casa" , con el cual se queda todo el mundo :D

#22 Pues si, la verdad, porque se ven muchas cosas por ahi en las epiphone (peores y tambien mejores, aun sabien que las epis koreanas de esa epoca tienen buena reputacion) aunque lo de que tuve suerte con esta paula es algo que sabia desde hace mucho jaja :D la guitarra lleva muchos años conmigo y sobrevivió a unos cuantos cambios de equipo basicamente por meritos propios, siempre me gustó su sonido, ahora, eso si, el dia que el cambié las pastillas fue como... "hace años que tenia que haber hecho esto!" De todas maneras creo que esta iba para sunburst, pero tiene un par de sitios debajo de los potes y en la parte superior de la barriga donde apenas se le nota la veta y creo que esos fueron los motivos de su negro destino (yo pensaba que tendria un cuerpo hecho de cincuenta mil piezas, pero afortunadamente ese tampoco fue el caso)

Si lo llego a saber, la hubiera decapado hace mucho tiempo! jajaj
Subir
iose
#24 por iose el 06/04/2013
Joder, y tanto.
Con eso que cuentas, se explica que la rechazaran para que se viera la veta. Pero ya te digo: si decapáramos cien epiphones negras, qué pocas saldrían como la tuya, y qué de cosas veríamos :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo