Lavado de cara Ibanez RG350dx

Dokken
#1 por Dokken el 30/10/2013
Buenas, tras una tarde liado con el cutter, he modificado mi rg350, ya que nunca me ha terminado de gustar 3 pastillas en una tipo superstrato, le he suprimido la del medio, cambiado el selector, que hacia mucho ruido en algunas posiciones, y el jack, aprovechando se ha apantallado totalmente la guitarra, un ajuste del puente y pastillas, la verdad que parece otra, y por menos de 4€
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1153.JPG
DSC_0634.jpg
IMG_1154.JPG
DSC_0635.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 30/10/2013
Está bien la verdad, un lavado de cara muy resultón, lo que no me termina de convencer son los botones que son dorados?
Subir
Dokken
#3 por Dokken el 30/10/2013
Si, son dorados, tanto negro lo veia muy recargado
Subir
Göran Catany
#4 por Göran Catany el 31/10/2013
Quizás unos botones cromados/niquelados quedarían más a juego con el resto, pero eh, es sólo mi opinión ;)
Subir
1
CharlesTDZ
#5 por CharlesTDZ el 31/10/2013
Quedo muy guapa! Y la verdad creo que unos botones negros lo harian ver mejor, aunque si no te gusta puedes probar con cromados como te dijeron. Es que el dorado como que no va :perdon: aunque si te gusta igual y se ve muy bien
Subir
Dokken
#6 por Dokken el 31/10/2013
Me acaban de llegar un juego de tornillos dorados tambien para el gopeador xD el caso que me gusta la combinacion que hace, sobre todo porque es algo mas vistoso, aunque como son cosas faciles de cambiar si me aburro, se ponen cromados y listo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo