Laura no está (NEK) Rock version HD

davidcalabres
#1 por davidcalabres el 02/02/2015
https://www.youtube.com/watch?v=MHS3IenyTno

Tengo un proyecto de versiones instrumentales de temas pop. Lleva mucho curro pero la idea es no avergonzarme de los resultados con el paso del tiempo! Si os gusta suscribios a mi canal de youtube: youtube.com/davidcalabres Ire colgando videos cada semana o 10 dias.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 03/02/2015
!Qué pasada de versiones te estás currando David!De verdad que es una auténtica pasada como suenan.
Mil gracias por compartir compañero!!!
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 03/02/2015
Qué bueno!

+1 y suscrito a tu canal
Subir
José Andrés Sanz
#4 por José Andrés Sanz el 03/02/2015
Muy buena David! Geniales esas armonizaciones. Cada nota está pulsada con mucho sentido y la intensidad adecuada. Me hubiese gustado escuchar un poco de wah a mitad del tema. Quizás solo unos segundos pero es un fetiche personal. Excelente!
Subir
davidcalabres
#5 por davidcalabres el 06/02/2015
Muchas gracias compis! Tengo muchas sorpresas preparadas. Cada diez dias nuevo video, y vuestras sugerencias son siempre bienvenidas! No tengo pedal de wah como tal, solo un Mooer autowah fulero, pero quiza cobre protagonismo en futuros videos :D
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 06/02/2015
Pues desde luego que para avergonzarse no son esos covers, suenan de muerte :)
Subir
davidcalabres
#7 por davidcalabres el 08/02/2015
Gracias Luisito, voy a tratar de mantener la dignidad intacta, aunque a veces me resultará dificil por la elección de los temas xD
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 08/02/2015
davidcalabres escribió:
voy a tratar de mantener la dignidad intacta, aunque a veces me resultará dificil por la elección de los temas xD


Bueno, si los temas fueran fáciles no tendrían gracia :)
Subir
nicosb
#9 por nicosb el 09/02/2015
Ohhh este tema es alguno de mis placeres culpables jeje ha quedado muy bien! buen sonido

PD: algo de Laura Pausini alguna vez? :D
Subir
davidcalabres
#10 por davidcalabres el 10/02/2015
Gracias Nico! Laura Pausini esta en la lista de candidatos. De momento no entra en las tres siguientes entregas pero más adelante tiene muchas papeletas ;)
Subir
José Andrés Sanz
#11 por José Andrés Sanz el 10/02/2015
A mí me encanta Laura Pausini así que a mí también me gustaría darle una escucha a esa versión.
Subir
davidcalabres
#12 por davidcalabres el 10/02/2015
Por lo pronto puedo adelantar que el próximo tema también viene de Italia... :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo