Laura Jaramillo - Hard Rock Solo

• 2
#13 por WalterLopes el 10/03/2013
MoisésGZ escribió:
Esta chica es de lo mejor de youtube en la guitarra, a nivel femenino

Pues yo no estoy deacuerdo,escucha a Jess Lewis

Es una SIMPLE opinion de un HUMILDE guitarrista

Si te he ayudado, no olvides la flechita verde!! ;)

Subir
--334474--
#14 por --334474-- el 11/03/2013
No he dicho que sea la mejor, si no de lo mejor xD, ahí tambien esta Jess Lewis, aunque para escucharla a ella prefiero oír a Govan o Hutchings, sin embargo Laura Jaramillo tiene algo que Jess Lewis no xD xD... Aunque no es guitarril xD
Subir
#15 por WalterLopes el 12/03/2013
MoisésGZ escribió:
ahí tambien esta Jess Lewis, aunque para escucharla a ella prefiero oír a Govan o Hutchings,

Hombre pues claro,prefiero escuchar a govan mil veces mas.

MoisésGZ escribió:
sin embargo Laura Jaramillo tiene algo que Jess Lewis no xD xD... Aunque no es guitarril xD

Ahí tambien te doy la razon xD

Es una SIMPLE opinion de un HUMILDE guitarrista

Si te he ayudado, no olvides la flechita verde!! ;)

Subir
#16 por leonardogzm el 12/03/2013
Nunca entro a este foro pero me sorprende ver la poca objetividad musical cuando se trata de una mujer.. si no son comparaciones odiosas son solo fijándose en el físico... son sus primeros 2 videos apenas si alguien dice "es de lo mejor" tiene que aparecer otro diciendo "NO ES MEJOR ESTA" y asi, en fin las opiniones son como los anos, todos tenemos uno.

y si :) MI NOVIA es muy bonita :).

http://www.youtube.com/user/leonardogzm

Subir
1
#17 por lauchablanca el 13/03/2013
Muy buena che!
Toca muy bien.
Subir
#18 por Andrew85 el 13/03/2013
#16 Pues tú lo has dicho, se nota que no entras a este foro. Eso mismo pasa con la mayoría de guitarristas que se nombran en el foro. Acaso no has visto los hilos dedicados específicamente a comparar guitarristas? Eso pasa con todo el mundo. Siempre van a comparar y si es mujer siempre le van a ver el físico. Es la realidad.

Yo personalmente también he visto otras chicas que también tocan muy bien, pero no me pongo a compararlas. Y mucho menos a Laura con Jezz Lewis que son dos mundos distintos, ni siquiera tocan el mismo género musical. Pero nunca va a faltar el que las compare...

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo