Laura Cox plays & sings ZZ-TOP. GENIAL!

19srv75
#1 por 19srv75 el 17/01/2011


Creo es la chica mas talentosa en cuanto a tocar guitarra de las que he visto en Youtube.
Va por el millon de visitas!...en youtube digo!.
La novia ideal...te afinaria todo!....conectaria amplis etc...la repera seria!!..Menos mal que mi esposa no sabe de este foro!:D
Bueno fuera de bromas...la chica tiene varios videos que estan muy buenos para aprender algunos riffs....ademas en información indica que guitarra y amplis etc utiliza en cada uno..verlos...son interesantes...ademas de ella misma:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
aegon1978
#2 por aegon1978 el 18/01/2011
Toca bien, canta bien, es guapa, es francesa,.....y encima tiene pasta porque tiene un stock de guitarras y demás que flipas.

La mujer 99%, porque no sé si sabe cocinar.
Subir
krøsh
#3 por krøsh el 18/01/2011
aegon1978 escribió:
Toca bien, canta bien, es guapa, es francesa,.....y encima tiene pasta porque tiene un stock de guitarras y demás que flipas.

La mujer 99%, porque no sé si sabe cocinar.


Te van a llover piedras :risa:.
Subir
aegon1978
#4 por aegon1978 el 18/01/2011
Krøsh escribió:
Te van a llover piedras :risa:.


Tampoco es para tanto, yo sí sé cocinar, así que no me importaría!!!
Subir
Andoni Garcia
#5 por Andoni Garcia el 23/01/2011
27a75a81f47fc76553e609346fa66-916486.jpg
---------------------------------
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
por cierto, el comentario favorito más votado:
"Anybody else notice the magic that happens when she does the vibrato?"
Subir
amorporlamúsica
#6 por amorporlamúsica el 23/01/2011
jajajajaj si fuese por los de la mayoría de tios del foro se iba a quedar la pobre muchacha sin poder practicar con tanta visita...jajajaj,pero sí canta bastante bien toca bien guitarritas buenas y está bastante potable todo hay que decirlo...pero posiblemente ya tenga novio y será totalmente opuesto como pasa en estos casos :D pero así está repartido el mundo y no voy a seguir con esto que no tiene que ver con la música y que me pone de mala leche como empieze me quedo solo... igual que si me pongo a despotricar del asco que me da la política....:mad: :D
Subir
chacaritas
#7 por chacaritas el 23/01/2011
Casi dirario escuchaba su cover de patience, canta muy bien, el ultimo video que subió es muy bueno, el de la recopilación, además te muestra todas sus guitarras y termina con unos riffs de su propia creación . ..
Ya estaba suscrito a su canal desde hace tiempo, sin duda muy bueno . ..
Subir
19srv75
#8 por 19srv75 el 24/01/2011
chacaritas escribió:
Casi dirario escuchaba su cover de patience, canta muy bien, el ultimo video que subió es muy bueno, el de la recopilación, además te muestra todas sus guitarras y termina con unos riffs de su propia creación . ..
Ya estaba suscrito a su canal desde hace tiempo, sin duda muy bueno . ..


Me ocurre igual,estoy suscrito a su canal en YouTube,pero ya
mi mujer esta como pensando si es que estoy aprendiendo los riffs ó viendo a la chica...:risa:...
Saludo guitarrero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo