LAURA COX is Back....On The Highway.....

#1 por 19srv75 el 05/09/2012

Hola Forer@s....la chica francesa Laura Cox esta de regreso en Youtube...comenta que hace parte de una banda en giras y que regresa a youtube ,con nuevas canciones etc...Subo video de ella y al parecer su novio en plan Jam..y que suena bien...con guitarras Gibson SG y ella con Dubreuille Esquire..segun dice en Youtube..pide ademas el voto en un concurso donde esta compitiendo...
Espero les agrade el tema....Comentarios..?

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
#2 por Sapa el 05/09/2012
Que bodrio de tema... y no digo nada de la pinta del pollo que me lo pone fácil.

La única actitud digna del hombre superior es persistir tenaz en la actividad que reconoce inútil, el hábito de la disciplina que sabe estéril, y el uso de normas de pensamiento cuya importancia se siente como nula.(Pessoa)
Creo que es la guitarra. (Sapa

Subir
#3 por Alberto el 05/09/2012
El tio creo que se mira al espejo,se pone a tocar la guitarra,y se pone palote consigo mismo. :jenna:
Apenas he podido aguantarel temblor de piernas con esas miraditas y sonrisas...

Para contactar por Facebook:
https://www.facebook.com/stompclones

Subir
#4 por Rafa el 10/09/2012
mmmmm no me gusta nada .....
Subir
#5 por Karlson el 10/09/2012
umm, se puede decir "vaya mierda" en este foro??? me he leído las normas y no veo nada al respecto...así que eso es lo que es, en mi parecer...
Subir
#6 por l_peavey el 12/09/2012
Bueno, aunque no sea nada del otro mundo tocando ni cantando... siempre es agradable ver algo así
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo