Laudero Mexico DF

luismachinegun
#1 por luismachinegun el 12/12/2011
Ola estoy bsucnado un laudero para areglar mi guitarra,se le descompuso un potenciometro pero nose como cambiarlo,asi que necesito a alguien que em lo aregle vivo en emxico df si alguien me pudiera dar direcciones,o telefonos les agradeseria mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 12/12/2011
http://www.earluthier.com yo vivía en el D.F. y el ajustaba todas mis chicas, un saludo! :)
Subir
Luararriaga
#3 por Luararriaga el 12/12/2011
hola, bueno antes que nada creo que no siempre se necesita a un laudero cuando se trata de las liras electricas;
mira yo soy tecnico en electronica y estoy estudiando la ingenieria en lo mismo y te puedo decir que el problemita que tienes lo puede resolver cualquier personita que tengas los conocimiento mas basicos de electronica, aunque no sepa de guitarras. seguro es mas facil conseguir a algun tecnico y talves hasta economico, tambien por ejemplo, si compraste el pot (porque supongo que le compraste el original o algo de marca) metete a la pagina del fabricante que muchas veces te tiene esquemas bien explicados de como ponerlo, igual que con las pastillas.. el problema sera que te consigas un cautin y soldadura, por eso lo del tecnico, porque para lo que vas a hacer ni la molestia del laudero. Bueno espero te haya servido de algo, adios! :)
Subir
luismachinegun
#4 por luismachinegun el 15/12/2011
Hey muchas gracias ise lo que me dijiste luararriaga
Subir
bertin
#5 por bertin el 15/12/2011