Laudero Mexico DF

luismachinegun
#1 por luismachinegun el 12/12/2011
Ola estoy bsucnado un laudero para areglar mi guitarra,se le descompuso un potenciometro pero nose como cambiarlo,asi que necesito a alguien que em lo aregle vivo en emxico df si alguien me pudiera dar direcciones,o telefonos les agradeseria mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 12/12/2011
http://www.earluthier.com yo vivía en el D.F. y el ajustaba todas mis chicas, un saludo! :)
Subir
Luararriaga
#3 por Luararriaga el 12/12/2011
hola, bueno antes que nada creo que no siempre se necesita a un laudero cuando se trata de las liras electricas;
mira yo soy tecnico en electronica y estoy estudiando la ingenieria en lo mismo y te puedo decir que el problemita que tienes lo puede resolver cualquier personita que tengas los conocimiento mas basicos de electronica, aunque no sepa de guitarras. seguro es mas facil conseguir a algun tecnico y talves hasta economico, tambien por ejemplo, si compraste el pot (porque supongo que le compraste el original o algo de marca) metete a la pagina del fabricante que muchas veces te tiene esquemas bien explicados de como ponerlo, igual que con las pastillas.. el problema sera que te consigas un cautin y soldadura, por eso lo del tecnico, porque para lo que vas a hacer ni la molestia del laudero. Bueno espero te haya servido de algo, adios! :)
Subir
luismachinegun
#4 por luismachinegun el 15/12/2011
Hey muchas gracias ise lo que me dijiste luararriaga
Subir
bertin
#5 por bertin el 15/12/2011
Hola, compra el potenciometro y lleva la guitarra /sin quitarle el anterior) donde haya un técnico de electrónica (de esos que arreglan teles) y dile que le ponga el nuevo tal como está el actual, te cobrará como $15.00, así asegurarás que la soldadura esté bien puesta.

Si es sigle coil compra uno de 250kohms y si es humbucker 500kohms, a mi gusto dimarzio son buenos ...

Si es que te empeñas en llevarla con un laudero llevala en calle mesones, casi esquina con bolivar, frente al music club, hay dos en ese edificio...
Subir
franco.galluccio
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo