LATINO SOUL - Tema propio/mi entrada a Guitar Idol 2010

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 22/10/2010
Que tal compas !
Aqui un tema mas para mi maqueta que ya va muy avanzada y que he estado posteando por aqui algunos de los temas, esta vez Latino Soul que es tambien mi entrada al Guitar Idol 2010
El que guste apoyarme con un voto, bienvenido !! gracias de antemano, ahora me dedicare a juntar votos por las redes sociales tambien jejee :risa: (es un poco tedioso esto de la votacion, hay que suscribirse a la web y confirmar via mail)

LATINO SOUL
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kuku
#2 por kuku el 22/10/2010
Joe, te voy a ser sincero tio, no te lo tomes a mal, pero me has gustado muchisimo mas tocando un tema de este tipo, que mas rockero. Culpa mia porque habra dado la casualidad que siempre te he visto tocando hard rockero, (ya rebuscare en el buscador, jajajja).


Me ha molado un monton (y la base que te vi el otro dia funkera tambien jajjaj). Aqui es donde se demuestra maestria, con ritmos latinos !!!

Un saludo tio y +1 para ti!!
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 22/10/2010
gracias por pasarte y comentar kuku, la verdad es que no he compuesto mas que esto en este estilo, tengo un monton de covers de Santana en mi canal de youtube que es lo que mas se parece a esto que me acabo de grabar, me encanta el estilo no solo de lo latino, de los oldies, soy un musico de heavy metal, a eso me dedico pero traigo a todos los clasicos bien grabados en la memoria y me encanta tocar con feel aparte de experimentar alguna que otra tecnica, saludos !!
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 23/10/2010
Sabroso tema Alan, con la vena latina bien abanderada, Mucha suerte.

Un abrazo
:brindis:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 23/10/2010
Muy Bueno Alan, me ha encantado, suena "Santanero" pero luego le imprimes toda la fuerza de un guitarrista de Hard Rock, me ha gustado mucho !!!

Suerte en el concurso !!

Salu2s Compañero !! :brindis:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 23/10/2010
Muy bueno, Alan, una entrada estupenda para presentarse a este concurso.

Que tengas suerte, compañero, un abrazo.

:brindis:
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 24/10/2010
nachitro escribió:
Sabroso tema Alan, con la vena latina bien abanderada, Mucha suerte.

Un abrazo
:brindis:

Gracias por pasarte y comentar Nacho !! esta vez se me antojo hacer este rollo latino que me encanta, Saludos!! :brindis:

Fran Alonso escribió:
Muy Bueno Alan, me ha encantado, suena "Santanero" pero luego le imprimes toda la fuerza de un guitarrista de Hard Rock, me ha gustado mucho !!!

Suerte en el concurso !!

Salu2s Compañero !! :brindis:

Gracias por pasarte y comentar Fran, total y absolutamente inevitable evocar a Santana si de guitarrasos mezclados con ritmos latinos se trata, este es un solo tipo Santana pero con mas cafeina jejejee :brindis: Saludos Fran que ya te estas tardando en entrar a GI, eres un clasico de los concursos via web !!

EduXtreme42 escribió:
Muy bueno, Alan, una entrada estupenda para presentarse a este concurso.

Que tengas suerte, compañero, un abrazo.

:brindis:


Muchas gracias por pasarte y comentar Edu, se hace lo mejorcito que se puede, el nivel en este concurso (y en todos) es altisimo y vaya que ya hay cada mounstro con ediciones de video excelentes, un abrazo man !! :brindis:
Subir
cetres
#8 por cetres el 24/10/2010
muy buena entrada Alan :ok:que tengas mucha suerte en el concurso.
salud:brindis:
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 24/10/2010
gracias por pasarte y comentar cetres, un saludo !!
Subir
Bryanbls
#10 por Bryanbls el 24/10/2010
me gusta mucho es sonido de la guitarra y espero que te vaya bien en el concurso.
suerte
Subir
Juan Vivancos
#11 por Juan Vivancos el 24/10/2010
Muy bien compañero, ya está bien algo diferente y más original por el Guitar Idol. :saludo:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 24/10/2010
Bueniiiisimo el tema Alan!!! Me encanta!!! Muchisima suerte!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo