Latino oriental

rafa-gas
#1 por rafa-gas el 02/01/2009
Irónicamente abro mi año de temas con el tema que cerraba mi última maquetilla casera.

El riff se basa en el estudio de una escala oriental que aprendí, la base de percusión latina y el solo a lo Santana hacen el resto.

Ojo! que cuando parece que el tema acaba, meto unas voces intentando imitar unas conversaciones de cafetería llena y al final hay una sorpresa estilo Petrucci extraída de una revista de guitarra. Paciencia.

Saludos y feliz año nuevo a todo el foro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
13- El Chino Latino (Fussion Outro).mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 02/01/2009
Joder Rafa, que guapo está esto tío. Me ha gustado un montón. El ritmo lo encuentro guapísimo y en el trozo final me has dejao alusinao con la velocidad que le metes y la limpieza. Quizá el trozo donde quedan las voces solas estaría un poco mejor si lo acortas, porque enfría algo el rollete que llevaba. Pero me ha gustado mucho colegui. Mas impresionao. +1 y feliz new year. :saludo:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 02/01/2009
Muchas gracias por vuestros comentarios Rafa y César.

Saludos.
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 02/01/2009
muy bueno esto rafa, la primera parte con ese punteo de fondo sobre el solo hizo que se me dividiera el cerebro en dos por seguir una guitarra y otra, una verdadera fiesta de notas, luego ese ruido de gente le da una atmosfera medio rara para cerrar con ese solo, muy limpio el sonido por cierto, me gusto bastante
+1 por esta mezcla de sonidos,notas y demas cosas :aplausos: :aplausos:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 02/01/2009
Como te ha dicho Rafa, la parte de las voces un poco larga, pero el tema esta guapisimo tio!!

Un +1 merecidisimo!!!

Salud!!
Subir
angakok
#6 por angakok el 02/01/2009
Empezamos el año conmusiquita de la wena!!!
Suena de lujo!!!
1+:aplausos::ok::saludo:
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 05/01/2009
Muchísimas gracias, bruja, thorin y anga! De verdad que valoro muchísimo vuestras opiniones.

Saludos.
Subir
juniuro
#8 por juniuro el 05/01/2009
esta super nice el ritmo y el riff y todo:aplausos:.. menos las voces que a mi parecer deberian de escucharse un poco menos fuerte y no se callan unas y luego hablan otros, mas bien todos estan dando un largo discurso, eso no es ta tan chido ... pero como lo que me interesa es la musica.. del uno al diez te doy un 12 .. que cosa tan alucinante
quiero ser como tu jejeje:D
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 05/01/2009
Muchísimas gracias por tu comentario juniuro. En cuanto al tema de las voces que todos comentáis, estoy de acuerdo, no las soporto ni yo... :D

Saludos.
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 15/10/2011
Joer, qué chulada de tema, no entiendo cómo esto se quedó con tan pocos comentarios. Muy original, Rafa, tengo que ponerme a escuchar todos tus temas, se te da muy bien componer (y tocar, claro). Un saludo.
Subir
Edu
#11 por Edu el 15/10/2011
Totalmente de acuerdo con Edu. Este post no puede pasar sin más.
Buena composición, originales efectos y buen tema Rafa. +1
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 15/10/2011
Merece la pena reflotar hilos como éste, que había pasado desapercibido. Una composición original y una ejecución intachable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo