Latin jazz C#m7

Ruso
#25 por Ruso el 19/03/2015
Bueno aca dejo lo mío. Hice una versión corta porque no tengo tantas ideas para 7 minutos de BT. Y de paso comento
Bluline: Me gustó la melodía con la que encaraste el BT. Y como siempre muy bueno lo que tocás
Alodelmo: Bien a tu estilo, a tiempo y con buenos ligados. Y aunque esta fuera del estilo tiene tu sello.
Mik. No me gustó el sonido pero si algunas frases que tiraste. Hay buenas ideas bluseras.
Caesarcgds: Groso sonido y la combinación de partes lentas con pasajes rapidos estan muy bien logrados asi como los ligados.
lamanaesazul: muy bueno lo que hiciste. Esta bien pegado a la base y las frases son estupendas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bossa.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
caesarcgds
#26 por caesarcgds el 19/03/2015
Muy bien Ruso,me ha gustado,bonito fraseo,sonido muy guapo también......BIEN
Gracias por comentar.
Un saludo
Subir
blueline
#27 por blueline el 22/03/2015
caesarcgds: muy bien tu jam con la guitarra de caja, y buen sonido el que le sacas, pero donde se te ve en tu salsa es cuando tomas la Jem y sacas a relucir tu estilo de verdad, ahí es donde se te ve mas suelto....lo de wah ha quedado muy bien.

lamananaesazul: Primero darte las gracias por dedicar tu tiempo en grabar mi base con instrumentos reales, y emplear para ello a otros músicos ( me siento alagado) tengo esa progresión de acordes muchos años , y me hace mucha ilusión escucharla con una banda de jazz como la tuya.
En cuanto a tu jam, decirte que tienes mucho gusto tocando y un sonido exquisito para este estilo
Lo del solo de piano y contrabajo ha estado genial.
Gracias de nuevo.

lithos: otro con un sonido muy bueno y un fraseo muy rico , a veces muy bluesero , pero te queda genial!

Ruso: me gusta mucho la melodía con la que empiezas y acabas tu jam, buenas frases has metido por ahí, también muy bluseras a veces, muy bien!
Subir
caesarcgds
#28 por caesarcgds el 22/03/2015
Gracias blueline,apunto y a seguir progresando.
Un saludo
Subir
augusjazz
#29 por augusjazz el 23/03/2015
Alodelmo: definitivamente los mics simples te van mejor. Buena jam, algunas partes mejores que otras, pero en líneas generales estuvo buena.

blueline: muy buena melodía inicial y muy buena idea de retomarlo en forma octavada. Muy buen sonido y gran jam.

Mik: Buena jam, me han gustado el sonido y algunos fraseos. Por momentos la ideas caen un poco, pero bueno, en una base de 7 minutos es muy difícil.

Caesarcgds: Buen sonido y buenas frases, las partes rápidas me han gustado, aunque melódicamente están un poco fuera del estilo. La parte con disto me gustó un poco mas que la anterior, ya que se te nota mas cómodo tocando de esa forma. Un placer escucharte.

Lamananaesazul: Muy buena te ha quedado la base y tu jam me ha gustado mucho tanto en fraseo como en sonido. El solo de contrabajo fué genial y el de piano no estuvo nada mal. Muy buena jam.

Lithos: Muy buena jam, sonido justo y fraseo moderno.

Ruso: Buena jam, lindo sonido y algunas frases muy interesantes.

Acá dejo algo, tiene varios pifies y el sonido es malo porque no tengo ampli en casa (tengo todo en la oficina), pero bueno, no quería quedarme afuera.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
caesarcgds
#30 por caesarcgds el 24/03/2015
Buena tu Jam augusjazz,muy jazzera,el sonido un poco oscuro y algunas cosas de escapan....muy bien
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo
Subir
augusjazz
#31 por augusjazz el 25/03/2015
Gracias por tus comentarios caesarcgds.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo