Latin Groove! Y ayuda, por favor, con los acordes

joelgs
#25 por joelgs el 24/05/2013
hola
Yellow Dog, te dare mi opinion de tu jam, como mencionaste que si seamos duros, pues alla voy:
siento que el tono que usaste esta un poco debil y falta de cuerpo o algo, con un poquito de ganancia o mas redondo tipo jazz hubiera estado mejor , algunas frases las oigo un poco repetidas, y como que le falto "algo" que le de caracter, y como a muchos nos paso algunas notas se oyen desafinadas, sin embargo me gusto el tono suave y relajado y por momentos divertida que invita a la tranquilidad y meditacion, tienes bonitas frases, por ultimo siento que si amplias el registro de notas se volvera menos repetitiva y mas interesante

te mando un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
yellow dog
#26 por yellow dog el 24/05/2013
Helterskelter: buena jam, me ha gustado como enlazabas las ruedas, al principio me choco la disto, pero segun la vas escuchando la ves mas acertada.
Joelgs: Buena impro el sonido y el fraseo me han parecido particulares, me han gustado mucho.
Alodelmo: Menos mal que te daba problemas, sonido ideal y un faseo muy ritmico, que envidia, saaana.
Fiordaligi: Coincido con los compañeros, menuda impro.
Mik: Para nada lo de sosa, el sonido tambien es muy acertado y ha queda una base de lo mas ambiental y con mucho gusto, la he disfrrutado.
Jcvm: Estos acordes que no se quedan quietos he!!, pero si obviamos eso por lo demas ha quedado una impro cojonu,,..
Daniel07: Muy buena, sonido frases, muy bien.
Subir
yellow dog
#27 por yellow dog el 24/05/2013
Hola Joelgs, coincido y agradezco tus palabras, hay sobre todo una ida como a mitad, de las de darme en las espaldas con la guitarra, pero la pobre no tiene la culpa.
Podria poner escusas pero lo mejor es desquitarme en la proxima.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo