Latiguillo para conectar y alimentar varios pedales

víctor m.
#1 por víctor m. el 15/04/2012
Hola compañeros,

Tengo una fuente de alimentación Dunlop DC-Brick con 7 entradas de 9V y se me ha quedado corta, es decir que necesito alimentar al menos 3 pedales más de 9V.
Un forero me ha sugerido la posibilidad de conectar un cable que puede conectar 5 pedales a la vez y darles alimentación y... esa es mi duda: ¿Son realmente efectivos estos cables para suministrar corriente a los pedales o no se aconseja su uso?

Gracias por comentar,


Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 15/04/2012
¿Exixte algún cable que conecte de la salida de 18V a dos ( o uno) pedales de 9V ? Para aprovechar la salida de 18V

Y por cierto, parece ser que la Voodo Lab Pedal Power 2 Plus si tiene salidas independientes, pero ¿Alguien sabe si también las tiene la Dunlop DC-Brick?

...Es que no me gustaría tener que comprar otra Dunlop DC Brick para alimentar dos pedales más. :(
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 15/04/2012
Pueda que te sirva un adaptador visual sound o sino el pedal juice de sanyo.
Subir
xbauerx
#4 por xbauerx el 15/04/2012
#1 La historia es muy facil: si no te pasas del amperaje de la fuente de alimentacion con el amperaje sumado de todos los pedales, puedes conectarlos con latiguillos. Si te pasas, sencilllamente la fuente no podra alimentarlos y no funcionaran.

Lo de enchufarlos a la salida de 18v no te sirve, el voltaje es el mismo enchufes un pedal o cincuenta, con lo que los pedales no funcionarian. Y de hecho igual jhasta te cargas alguno...

xB
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 16/04/2012
Gracias Entrance y xbauerx!! Parece que tendré que hacerme con otra fuente...

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo