Latencia en guitar rig

trapito
#1 por trapito el 07/06/2008
Hola a todos! espero puedan ayudarme, les cuento, estoy usando el guitar rig 2 en una notebook bgh con sonido realtek hd integrado, 1 gb de ram, core duo 1,77 ghz, instale el asi4all, la latencia me aparece en 0ms pero igual me sigue saliendo con retraso y varios chillidos, no creo que sea deficiencia de la placa, tengo una pc de escritorio un poco mas viejita y me funciona de 10 (tambien con placa integrada). De que manera puedo solucionar esto!??? :( aumentandole el buffer? en cuantos ms tendria que estar la latencia como valor tolerable? o si se les ocurre otra solucion! Muchas gracias!

Trapito!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 07/06/2008
umm, normalmente las tarjetas de portatil son bastante peores que las de sobrmesa, asi que yo creo que puede ser de tu tarjeta
Subir
kail25
#3 por kail25 el 15/06/2008
A mi tambien me pasaba lo de la latencia. Me pille un interfaz externo, toneport gx, y solucionado!

Si tienes la posibilidad prueba un interfaz o tarjeta de sonido externa ... ya veras! :brindis:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 16/06/2008
a mi el guitar rig nunca me ha ido bien,mete mucho ruido,luego con tarjetas de esas malas tipo sound blaster o realtek integradas si reduces la latencia considerablemente empieza el sonido a producir unos chasquidos y clip muy molestos cuando usas los driver asioall4,por lo tanto pienso que la solucion con una tarjeta de sonido mala es tener un super ordenador muy potente que tire del asioall4 o una tarjeta sonido buena,yo con un pentium 4 a 3gigas
de procesador y un giga de ram con un toneport ux1 el guitar rig me va fatal,latencia chasquidos etc,aunque con una sound blaster va todavia muchisimo peor,sin embargo el gearbox es una pasada lo bien que suena
Subir
trapito
#5 por trapito el 16/06/2008
Al final pude solucionarlo, la verdad que no tengo un9a explicacion acerca de como se arreglo! despues de reinstalar, reiniciar y un poco de mano al asio4all funciono (creo que fue eso. Si bien es cierto que al bajarle la latencia empiezan a aparecer unos ruidos bastante molestos, de todas formas la latencia que estoy logrando me permite tocar comodo. Asi que a los que esten teniendo este problema, por mas que la placa sea onboard tiene que funcionar bien.
Ahhhh! proximamente subo fotos de la pedalera que me estoy armando... y con pedal de expresion! :yahoo:

Gracias por las respuestas!

Trapito....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo