Latencia en Cubase con Digitech RP250

quique2283
#1 por quique2283 el 09/12/2009
Alguien podria decirme de cuanto es la latencia que tienen con esta pedalera usb en Cubase, porque yo tengo 10 ms en el input y en el output 5 ms, en cambio si conecto por linea tengo en la entrada y salida 5ms de latencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ednarg
#2 por ednarg el 10/12/2009
La diferencia está en que entrando por linea, la latencia es la que tengas configurada en tu tarjeta de sonido, mientras que por USB, la latencia es la de la RP que, al actuar como interface USB siempre tendrá un poco más de latencia que una tarjeta PCI, al menos las interfaces USB que yo probé hace tiempo (quizás haya mejorado la tecnología...)
Subir
quique2283
#3 por quique2283 el 10/12/2009
Entonces no conviene tener una placa por usb todas las que venden ahora dicen tener latencia 0.
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 10/12/2009
La latencia 0 suele referirse a la latencia de monitorización, no a la de grabación/reproducción (ergo: publicidad engañosa?), siempre va a haber una latencia, aunque sea mínima (5 ms. es inapreciable, yo suelo trabajar con latencias de 20ms. y nunca he tenido problemas), aunque hace tiempo que dejé de interesarme por la tecnologia y podría haber mejorado estos últimos años...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas