Last Horizon Jam Comunitaria

zaratusstra
#61 por zaratusstra el 05/06/2009
osca_spunk_ja escribió:
La tonalidad es mi mayor (o si menor), luego cambia a sol mayor (o mi menor), yo escuche una parte y no me parecía fuera de tono, pero como te digo no la escuché toda porque había parones en el sonido y creí que era culpa de mi PC.

Yo creo que con que subas algo ya es bastante ganancia, porque escuchando las opiniones de otros es como mejor se aprende :brindis:

Saludos!!:saludo:


do# menor, y luego mi menor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Coco
#62 por Coco el 05/06/2009
¿ Alguien podría confirmar si entre 1:25 y 1:45 es en Solm# ?
que escala usais, estoy un poco pegaillo...
Subir
rafa-gas
#63 por rafa-gas el 05/06/2009
Ya estais masuneados Edu, Locrium y uriel. Sobran los comentarios, porque coincido al 100% con los demás.



Saludos.
Subir
zaratusstra
#64 por zaratusstra el 05/06/2009
cocolisito escribió:
¿ Alguien podría confirmar si entre 1:25 y 1:45 es en Solm# ?
que escala usais, estoy un poco pegaillo...


igual es algun modo que entra en la tonalidad del do# menor o es la escala de sol# menor, por ahí van los tiros creo....pero tampoco estoy yo muy puesto....
Subir
Coco
#65 por Coco el 05/06/2009
Bueno voy hacer mi primera aportación en las jams, no he tenido paciencia para ponerlo todo a punto para grabar adecuadamente... perdonad la calidad de sonido.

He grabado solo la última parte.... asi es mas cortito... lo bueno si breve dos veces bueno jejeje:D :D .

Bueno aqui queda esto, se aceptan críticas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Last horizon parte final 14.mp3
Subir
zaratusstra
#66 por zaratusstra el 05/06/2009
cocolisito escribió:
Bueno voy hacer mi primera aportación en las jams, no he tenido paciencia para ponerlo todo a punto para grabar adecuadamente... perdonad la calidad de sonido.

He grabado solo la última parte.... asi es mas cortito... lo bueno si breve dos veces bueno jejeje:D :D .

Bueno aqui queda esto, se aceptan críticas...


pues a mi humilde entender creo que en esa parte le has cogido bien el rollo melodico...y no suena tan mal, creo que podias haber hecho todo el tema sin problemas....:ok:
Subir
trullols
#67 por trullols el 05/06/2009
Buena, Cocolisito! Has cogido bien la idea de la melodía, a mi me ha gustado, además del valor que has tenido (cosa que no he tenido yo) de subir tu jam.
Enhorabuena!
Subir
sifredi
#68 por sifredi el 05/06/2009
Esta bien, cocolisito. Es un poco regulín el sonido pero esta bien y sobretodo mola que que hayas subido tu impro.

Un saludo :saludo:
Subir
Coco
#69 por Coco el 05/06/2009
Muchas gracias a todos. Estaba tan flipao con mi jam que se me ha olvidado referirme a las vuestras....

No puedo decir nada que no se haya dicho ya.... estan todas guapisimas... cuanto talento por ahi suelto...
:aplausos: :aplausos: :aplausos:


Trullols ¡¡¡¡¡¡¡¡ que pase el siguiente.......
Subir
EduXtreme
#70 por EduXtreme el 05/06/2009
Gracias a todos por ver/comentar/participar.

Uriel:
Se te ve buena intención, y me gusta la manera que tienes de construir las frases, pero te vas del tono varias veces, como ya te apunta Zara, y eso es lo que hace que no suene bien del todo tu jam.

Seguro que lo puedes hacer mejor, Uriel, si te lo tomas con más calma: revisando las partes que suenan mal, viendo porqué y como corregirlas, aunque tengas que grabarte varias veces, verás que con el tiempo cada vez van saliendo mejor las cosas.

De todos modos está guay que te hayas apuntado a la jam, que para eso son, y esperamos verte/escucharte en las siguientes.

:brindis:

Cocolisito:
Buena jam, tío, me ha gustado.
No te ha quedado nada mal.

:brindis:
Subir
Oscar
#71 por Oscar el 05/06/2009
zaratusstra escribió:
do# menor, y luego mi menor


Zara pues la verdad es que estuve probando en do# menor y a mi me suena mucho mejor al principio en mi mayor y después efectivamente en mi menor, :leyendo: supongo que será en la pentatónica de do# menor, porque ahí si queda, pero si es en la diatónica pues no :si:

Saludos!!:aplausos:

Editado: Ya se me estaba pasando tu jam cocolisito :oops: me parece que si hubieras podido completar toda la jam sin ningún problema, el sonido depende mucho de como lo grabaste pero a mi entender se oye un poco lejos la guitarra.
Subir
zaratusstra
#72 por zaratusstra el 05/06/2009
osca_spunk_ja escribió:
Zara pues la verdad es que estuve probando en do# menor y a mi me suena mucho mejor al principio en mi mayor y después efectivamente en mi menor, :leyendo: supongo que será en la pentatónica de do# menor, porque ahí si queda, pero si es en la diatónica pues no :si:

Saludos!!:aplausos:


con lo de la diatonica me pierdo, pero efectivamente en Mi mayor estas tocando las mismas notas que en Do# menor, yo creo que depende desde donde acometas el solo, yo lo empece por Do# menor, no me lo planteé en Mi mayor pero igual el resultado tambien hubiese funcionado...:ok:

saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo