Last Horizon Jam Comunitaria

labrujarecords
#49 por labrujarecords el 04/06/2009
Gracias a todos por sus opiniones, son de gran ayuda siempre, un abrazo

Sifredi : Sonidazo que lograste, muy vintage, estoy probando todos esos VST y no he podido todavia encontrar ese POD Farm que se escucha de lujo.
El Wha que utilizo es el de Amplitube 2, o sea, virtual, lo controlo con el raton y dejo grabado los movimientos con la automatizacion del Cubase, quiza se escucha exagerado porque al final esta la parte mas rapida y los movimientos del raton estaban a todo lo que daba, quiza me exedi jejejee, pero me da muy buen resultado ese Wha.
Un Saludo!!

Zaratusstra : Muy sereno tu toque y con gran feel, Claptoiano a mi parecer, me gusto bastante, se disfruta +1 (Un ruidillo por ahi en algun cable)
Un Saludo!!

osca_spunk : Expresiva tu jam a pesar de que dices que te falta feel, no me parece, buenos fraseos y melodias, a mi gusto un poquito falto de cuerpo el sonido, eso es de gustos.
Saludos!! +1

Edu : Una de las cosas que mas me gusta es que tus Jams son en video y aun que se puede editar y hacer algun truco siempre es mas dificil que con el audio que puedes editar y procesar al gusto ya grabado o incluso corregir, eso te da un punto muy bueno.
Muy poderoso ese cambio de enmedio y muy hacia el sonido que siempre nos muestras, bien alternado con las partes tranquilas.
+1, Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#50 por EduXtreme el 04/06/2009
labrujarecords escribió:
Edu : Una de las cosas que mas me gusta es que tus Jams son en video y aun que se puede editar y hacer algun truco siempre es mas dificil que con el audio que puedes editar y procesar al gusto ya grabado o incluso corregir, eso te da un punto muy bueno.
Muy poderoso ese cambio de enmedio y muy hacia el sonido que siempre nos muestras, bien alternado con las partes tranquilas.
+1, Saludos!!


Gracias, Alan.

La verdad es que me gusta subir en video todo lo que hago, y la única edición que lleva el audio es la sincronización de la pista con el propio video, es decir recortar al principio/final.

Nunca meto correcciones, efectos, etc. Lo que escucháis está tal y como sale del Zoom directo al software de grabación.

Un saludo.

:brindis:
Subir
locrium
#51 por locrium el 04/06/2009
Esa es la jam que hize, la iba a subir ayer pero se demoraba mucho en cargar en el youtube:

Subir
zaratusstra
#52 por zaratusstra el 04/06/2009
muy bueno Locrium :ok:
Subir
EduXtreme
#53 por EduXtreme el 04/06/2009
Está guay, Locrium.

Muy guapa la introducción sin púa, los cambios entre las partes y el trémolo en la parte final.

:brindis:
Subir
urielvelaz
#54 por urielvelaz el 04/06/2009
Bueno muchachos he aqui mi jam. Hasta ahora he escuchado 3 de las primeras y ha decir verdad estuve a punto de no subir la mia por verguenza pero pues ya les debia una hace tiempo. asi que preparense y no me hago responsable por daños a sus oidos:D :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
last horizon uriel.mp3
Subir
Oscar
#55 por Oscar el 04/06/2009
Locrium me has sosprendido :D, creo que nunca antes te había escuchado (o no recuerdo), a pesar de que youtube le resta calidad al sonido me gusta como se oye tu guitarra (un tanto melancólica), aunque me parece que un poquito menos de volumen en el delay y queda perfecto. Por la técnica ni que decir, la tienes a montones y modulas bien el sonido de la guitarra.

Por cierto espectacular la parte donde le das "parribapabajo" a la barra :ok:

urielvelaz me gusta tambien tu sonido y me parece tambien que es la primera vez que te oigo, no se si sea mi compu pero como que se traba el sonido, en la parte del cambio de tono como que faltó un poquito de fuerza (aunque si escuchaste mi jam ya sabes que yo soy un méndigo cro-magnon para esto:risa:), en general bien la impro:ok: espero oirte más cosas.

Saudos!!:saludo:

P.D.- +1 pa los dos :D
Subir
urielvelaz
#56 por urielvelaz el 04/06/2009
muy buenas las jams, todas han sido escuchadas y todos masuneados, sean libres de criticar la mia que para eso estamos. :saludo:
Subir
zaratusstra
#57 por zaratusstra el 05/06/2009
urielvelaz escribió:
muy buenas las jams, todas han sido escuchadas y todos masuneados, sean libres de criticar la mia que para eso estamos. :saludo:


esta bien que te lances y que no te cortes y subas lo que te ha salido, pero procura intentar entender la esencia de la jam en cuestion, sinceramente creo que suena fuera de tono y no transmite nada de feeling...no se, no te lo tomes a mal, aqui hay distintos niveles y algunos lo bordan otros nos alucinan y otros lo intentamos....pero en tu caso creo que debieras escuchar la base detenidamente ver por donde van los tiros y segun tus posibilidades intentar hacer algo....te voy a dar un +1 por valiente, pero que conste que creo que tienes que pulir muchas cosas....:(
Subir
urielvelaz
#58 por urielvelaz el 05/06/2009
Gracias por tus consejos, y por el masuno que no se merece, me podrias decir la tonalidad de la cancion?, segun yo estaba en F# pero mi oido es malisimo.
Subir
Oscar
#59 por Oscar el 05/06/2009
Alguien escribió:
Gracias por tus consejos, y por el masuno que no se merece, me podrias decir la tonalidad de la cancion?, segun yo estaba en F# pero mi oido es malisimo.


La tonalidad es mi mayor (o si menor), luego cambia a sol mayor (o mi menor), yo escuche una parte y no me parecía fuera de tono, pero como te digo no la escuché toda porque había parones en el sonido y creí que era culpa de mi PC.

Yo creo que con que subas algo ya es bastante ganancia, porque escuchando las opiniones de otros es como mejor se aprende :brindis:

Saludos!!:saludo:
Subir
locrium
#60 por locrium el 05/06/2009
Muchas gracias a todos por sus apreciaciones, por mi parte creo en general vuestras jams deslumbraron con mucho feeling :ok:, ahi va el detalle :D

Zifredi: esas frases bluseras quedaron muy bien logradas, y el sonido muy bueno también
Zaratustra: también con un toque bluesero, destaco que fuiste diferente en la búqueda de melodías más largas, que por cierto te quedaron muy bien.
Oscar: buena tu jam, a mi también me sorprendió como prendiste durante la jam, porque partiste con frases muy calmadas y luego tocaste con más intendidad.
Labrujarecords: muy buenas esas frases, muy expresivas, fue un solo con mucha pasión.
Eduxtreme: sumamente relajado en el toque, lo que te permite ordenar todas esas melodías de lujo.
Urielvelaz: tengo la percepción de que algunas notas no funcionaron mucho con la base. Tocaste ciertas frases que no estan del todo mal. Más atención entonces.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo